| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Bienvenidos a Cyberia, un lugar divertido donde pasarla bien.
Un cyber de barrio, sin muchos lujos, pero con gente unida (y un descamizado!), pasen y vean! YouTube - Cyberia - Entretenimientos en Red Bueno, este es (hoy) mi Cyber. Aquí nacimos Sebita, Sebbastian71 , Criszalida (yo), D4gonet, Yogurson, Xaero, FrameFox, FrameAMD, Alucard1, Amiyumi, Lupe, Mimi, Missao, Pikara, xRelickx, Visor, EverCraft, entre otros... Y también por aquí pasaron a visitarnos ussers de la talla de Nox, Melegg, PaolaZ, MasterFerdinand, Deadeftones, Drops, June, Hera, Inerta y varios más que ya no recuerdo :P Saludos desde Posadas Misiones, vivan bien, vivan felices! Nota: Estan invitados a mostrarnos el cyber desde el cual juegan!
|
|
Member
|
Quote:
. Los pongo para antes de fin de año -.- P.D. Que loco eso de que lo llamen "Cyber Cyberia" cuando se le puso ese nombre pensando en que ya habían demaciados "Cyber: Algo" (CyberMate, CyberOjota, etc). Dá para pensar ![]()
|
|
|
Senior Member
|
Si voy a tu cyber me das horas gratis o trabajo en su defecto??
P.D.: es HINERTA no Inerta xd
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cyber con Perfect World en La Plata? | Lomelinde | Perfect World | 8 | 22-mar-2008 09:29 |
| El cyber --> Leanlo , copadisimo | Mateito | Sala Comun | 42 | 25-feb-2008 01:33 |
| q groso cyber | Ganda | Sala Comun | 16 | 02-feb-2008 11:44 |