| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Con mas de 50 gigas en video algo tenia que hacer, aca lo tienen.
Edicion simple pero buena, musica copada, si bien me re deschaba el video mostrandome como mankeo bastante en algunas cosas lo que mas me interezaba mostrar era el trabajo en equipo que tenemos para sobrevivir a todo, como se ve en el video. Gackt_az_Final Tamaño del archivo : 548.48 MB Tiempo aproximado de descarga con 1mega : 1Hora. Nose asusten con el peso del video, desde esta pag. baja muy rapido. Y aunque no postie mas, no creo que vuelva a suceder, saludos... Pd : Como yo posteo asi, espero todos lo hagan, 0 boqueada. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si es dificil frapear el momento justo. Casi siempre se frapea cuando se sabe k hay bardo, yo kasi siempre activava el fraps despues de dos batallas k me daba cuenta.
No era para armar bardo, solo es lo k me parece en general todos los videos del Lineage 2. (aunke seria aburrido ver el pj k frapea muerto mientras la batalla sigue XD) |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nunca me habian hartado tanto con el hate como vos en el bardo anterior al asedio de Giran! -.-". Como sera que deje de perseguir a Sepi y Dagaron para bajarte a vos y te salvaste por un hit!!!! tan cerca T_T. Me rei un poco con el comentario de Sepi creo, "Zaikhan en Goddard, Zaikhan en Goddard" (K)
Lo que si no me parecio que siempre eramos mas, iba rotando y en varios casos se equilibraba. En la que caigo en hots eramos over, creo que zack y yo contra ustedes dos. Muy bueno el video Gackt! Me gustaron mucho las transisiones entre captura y captura ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Muy buen video, la verdad q te pasaste, mas q nada mostrando a Laufey tomando Bsoe jajajajajaja ORCO PECHO!!!!!!!!!!!!:P:P:P (algo va a decir este despues)
La verdad, q lindo fue el bardo de catas, lo peor es q caimos a levear y leimos a Ario por all y lo targeteamos, lo q menos esperamos q fuera una party XD, por ende, todos cuerpo tierra!!! Muy bueno, ojala tengas algunos mas para poner, muy buena calidad
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|