| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
A que si es útil el skill Fox Change para la Fox Mage por ejemplo para la velocidad o al contrario es un desperdicio de SP
Es la misma pregunta que hice con stats pero con skills, que si se pueden "olvidar" y recuperar el SP invertido, lo pregunto por que soy muy quisquillosa con tener un template "perfecto"-nótese las comillas- y no quiero comprar un Skill y durar 80 lvls arrepintiéndome ![]() Quote:
Eso me sugiere un par de dudas: 1. las pets pueden aprender nuevas skills o solo suben de lvl? 2. es obvio que en PVP el player contrario nos va atacar antes de atacar la pet, (lo que hace que la función de tanque sea de nosotros mientras la pet le da duro) entonces, el mejor template werefox pvp viene siendo CON/INT 1/2? |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Mmm, no se que hacer con mi pj, es definitivamente muuuuuuuy flan.
No habia visto esto antes y hasta el momento le ponia str lo minimo para el equipo y el resto lo distribuia entre con e int, poniendo mas puntos en int. Igual, es un flan. Estaba viendo el build "fox mage" que me parecio el mejorcito y le da mas puntos de con a lo que yo le estaba poniendo anteriormente. Alguien probo esta build? Como le resulta? |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Builds de Werebest By " terry5695" from Foro Oficial Perfect World Malayo | darkforce | Werebeast | 5 | 03-ene-2008 04:18 |