Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin del mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KIMBO
    replied
    Re: Fin del mundo

Yo quiero que pase algo! todos los dias es lo mismo ¬¬

Quiero ser ardilla

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

bombas nucleares o nada
    z_C

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

Originally posted by martinchux View Post
    Lo mismo digo, en el año 2000 se suicido mucha gente al pedo, pensando q era el fin del mundo.. Todo por creer esos rumores :S

La verdad no se si llegue a pasar eso.. pero hay q disfrutar lo q queda de vida si no >_>
    sea verdad o no yo no veo xq la gente deve suicidarse por eso

q se jodan por cagones yo voy a esperar aver in lindo especta**** de fin del mundo
    y cunado sea algo trucho me kejo con dio (?)

kiero un meteoritoooooo o lava por todos lados >.>

Leave a comment:

• SviweL
    replied

se, pensemos en como vamos a saquear locales cuando se arme el caos :P

Leave a comment:

• Ganda
    replied

s isomos seres epsnantes podemos pensar algo no?

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by SviweL View Post
    Varias cosas, uno no le puede creer a los mayas, vivian fumando hierbas extrañas, osea, es lo mismo que creerle a algun drogadicto de esta epoca, q flashen q se va a romper todo

Si evoluciono, espero que sea algo asi corte "heroes" o "x-men", y me vuelvo re pro y los mato a todos :P

Ahora hablando enserio, no creo q este planeta, ni nuestra especie, tenga una fecha limite, algo parecido a una fecha de vencimiento
    Si, es cierto q tamos mandandonos muchas cagadas, estan influyendo sobre el planeta, es cierto, se estan generando fenomenos q antes eran impensables

Si estamos destruyendo al planeta, y la verdad, no tiene sentido culpar a la gente y tratar de cambiarla

Como pensas que una persona se va a preocupar en salvar al planeta, si nisiquiera pueden salvarse a si mismos? matandose con el tabaco, drogas y alcohol en exeso

Esto se fue de nuestras manos ya, espero q la sociedad en pocos años tome real conciencia de los acontecimientos que estan sucediendo, en nuestra actualidad, y los a van a seguir apareciendo

PD: Muy impresionante lo de la alineacion de los planetas
    Ete' e' de grinpis ajjajjaaj

Leave a comment:

• SviweL
    replied

Varias cosas, uno no le puede creer a los mayas, vivian fumando hierbas extrañas, osea, es lo mismo que creerle a algun drogadicto de esta epoca, q flashen q se va a romper todo

Si evoluciono, espero que sea algo asi corte "heroes" o "x-men", y me vuelvo re pro y los mato a todos :P

Ahora hablando enserio, no creo q este planeta, ni nuestra especie, tenga una fecha limite, algo parecido a una fecha de vencimiento
    Si, es cierto q tamos mandandonos muchas cagadas, estan influyendo sobre el planeta, es cierto, se estan generando fenomenos q antes eran impensables

Si estamos destruyendo al planeta, y la verdad, no tiene sentido culpar a la gente y tratar de cambiarla

Como pensas que una persona se va a preocupar en salvar al planeta, si nisiquiera pueden salvarse a si mismos? matandose con el tabaco, drogas y alcohol en exeso

Esto se fue de nuestras manos ya, espero q la sociedad en pocos años tome real conciencia de los acontecimientos que estan sucediendo, en nuestra actualidad, y los a van a seguir apareciendo

PD: Muy impresionante lo de la alineacion de los planetas

Leave a comment:

• Ganda
    replied

mira para el 2012 voy a tener

19 anios supere la calidad de vida del año 12 asi q toy bomba

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Lo mismo digo, en el año 2000 se suicido mucha gente al pedo, pensando q era el fin del mundo.. Todo por creer esos rumores :S

La verdad no se si llegue a pasar eso.. pero hay q disfrutar lo q queda de vida si no >_>

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

la verdad las cosas estan cambiando, pero dudo q pase esto

pensar q en el 1990 decian q en el 2000 iba a ser el apocalipsis y q iban a ver robot, cualquiera

la verdad ya no se q creer

Leave a comment:

• Ganda
    replied

yo evoluciono (?)

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

si quiereen absolucion, deen dinero a lso pobres y busquen un cura.. *-*

Leave a comment:

• Rartrardrer
    replied

Dios va a evolucionar a Chuck Norris.

Leave a comment:

• descapitador
    replied

hola vengo a decir q los mayas la chupen)?)

no posta mira si nos morimos

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

yo no pienso evolucionar voy a morir autodestruyendome en mi propia ignorancia humana como se debe.

Leave a comment:

Working...
X