Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no creo q trate este tema, para mi era re morboso, el creador tenia complejo de traba, y we, q mejor q un traba mujerposta, q se tiraba agua y se podia prostituir como una mujer?
Oo
>____<
esto me disgusta bastante, vos no sos asi de hablar por hablar
en verdad, el"author" es una mujer , muy femenina por cierto...
aparte ranma no se prostituye
no creo q trate este tema, para mi era re morboso, el creador tenia complejo de traba, y we, q mejor q un traba mujerposta, q se tiraba agua y se podia prostituir como una mujer?
Me gustó sobretodo el concepto que manejaba, sobre la dualidad de la personalidad del hombre, que también tiene una parte femenina (variable en cada uno).
En su época fue mi serie favorita ^^
Por cierto, pudo ser mejor, me quedé con esa sensación...
Saludos
PD: Algo parecida es KASIMASI, recomendada, es profunda.
Me gustó sobretodo el concepto que manejaba, sobre la dualidad de la personalidad del hombre, que también tiene una parte femenina (variable en cada uno).
En su época fue mi serie favorita ^^
Por cierto, pudo ser mejor, me quedé con esa sensación...
Saludos
PD: Algo parecida es KASIMASI, recomendada, es profunda.
Re: Lost Series of Anime of the Ancient gold Times
Penny Crayon, Jimbo y La familia Ness
¿Alguien más vio esas series? No sé si sean "animes", en el sentido estricto de la palabra.
Aquí tienen:
LPM el foro del **** me censurar los links de ******, la ****** de su madre. (En related videos encuentran los otros openings)
Altamente recomendad la de "The Family Ness", tiene un estribillo que se pega...
lrpm czi, no se q mirar, o tu avatar o tu firma >___> me kede re atrapado en ambas y ahora toy como un camaleon >____>
PD: DRAGON BALL/Z/GT a muerte loco! los thundercats, astro boy, he-man (como se llamaba la mina q hacia de he-man? siempre me olvido el nombre, era algo como sheela) transformers y demas, como olvidarlos
Perdon si te ofendi no era mi intencion =(
es que la verdad, nunca me gusto Astroboy lo veo como muy bizarro , pero le tengo su respeto
mira pa que me cargues un poquito :
Leave a comment: