Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GoldenElf
    replied
    Re: Hola

AbuelaSoyPutaso/[TvB]-Zeratul o [Peru]Matador23 porque el 22 me lo chorearon despues del reset -.-, ahora pasame tu nick en ombu :P

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

mira q ahora juego mejor

antes era alto n00b
    ahora soy n00b sin alto (?) xD

algun dia sale

Leave a comment:

• descapitador
    replied

Originally posted by GoldenElf View Post
    Esa firma me mata :O lindo gatito.
    PD: 486 post alto numero
    PD2: Thres cuando quieras te juego un dota 1v1 o 5v5 con gente como quieras muaJajJAJAjajaja... eso de la luna con sange y yasha no lo hago mas -.-
    luna con s y s aJajajjAJajaJA les juego un dota plz!!!

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied

hola golden

Leave a comment:

• SviweL
    replied

jaja, tengo q decir q lo lei todo, y en gran parte es porq estoy al pedo >.>

lo ves el texto y es un bodoque de letras xD, pero we, interesante de todos modos (?)

espero q te qdes, solo eso

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied

Esa firma me mata :O lindo gatito.
    PD: 486 post alto numero
    PD2: Thres cuando quieras te juego un dota 1v1 o 5v5 con gente como quieras muaJajJAJAjajaja... eso de la luna con sange y yasha no lo hago mas -.-

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Así es, la posta está en los enters.

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Hola cheis! vos metele sexta y dale pa adelante

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

hola

Leave a comment:

• Desterrado
    replied

eh que bueno hace mucho que no te veia te doy la bievenida

saludos

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Hola few te doy la bienvenida de vuelta

3Dgames rulz!
    USA = shit!

EDIT: Te whispié con la esperanza de que estés on... :'(

(?)

Leave a comment:

• GoldenElf
    started a topic Hola

Hola

¿Como va gente hermosa?

¿Todo bien?

Yo ando aca emboladisimo reflexionando sobre mi vida, mis errores y mi futuro (?).
    Pasaba a pegar una recorrida para ver quienes todavia estan =p
    Ya empece el ultimo año... espero podermelo sacar de encima sin percances molestos =p
    Lamentablemente se me reflotaron recuerdos de hace un par de años atras =p una compañera que me tuvo bastante loco aunque no haya hecho nada para hacerlo y senti una atraccion rara hacia ella y hasta divagaba por el foro posteando pelotudeces... bueno eso siempre lo hice, pero estaban influenciadas por mi estado (?) xD
    Finalmente creo que habia posteado alguna poesia inconclusa que tenia algunas ideas lindas pero solo era legible para mi y le faltaba pulir algunas palabras para completar un poco la metrica y rimas =p, ya que llego un momento que me revantaba la cabeza y tuve que tomar la desesperada desicion (?) de tirarme a la pileta porque preferia estar enyesado por las rompeduras de huesos que seguir con el bocho distraido las 24 hrs :P
    En fin, por suerte al final con el paso a 4to se cambio =p quizas despavorida por el psicopata de GoldenElf (?) nah tampoco soy tan importante =p todavia no cometi ningun crimen (?).
    Este año volvio y medio como que me daba una vergüenza terrible porque yo sabia de la forma obsesiva que me habia tirado a la pileta =p, ademas porque dentro de todo nunca deje de sentir esa rara atraccion pero por lo menos pude distraerme.
    Pero me puse a pensar todo lo que habia hecho en esa epoca y no queria recordar... finalmente termine dandome cuenta de no tengo porque olvidar mi propia vida si justamente si en su momento la vivi fue por algo... y creo que a partir de esa reflexion logre liberar un monton de recuerdos de momentos "humillantes" simplemente dandome cuenta de que de nada sirve negar el pasado... y ahora vivo mas tranquilo (?). Y me puse a pensar en lo que uno cambia a estas edades y es increible =/ me hace pensar que voy a tener 40 años y todavia me va a faltar mucho por vivir y madurar y que el proceso nunca va a pasar =/ creo que ya desesche gran parte del orgullo que me hacia permanecer estatico y ahora cambio mas facilmente mis pensamientos a que considero mas acertados... pero por lo menos cada vez me hace mas feliz mi forma de pensar y no me atormento como hacia antes las 24 hrs (?) =p
    A partir de ponerme a recordar viejas epocas me agarro añoro y ganas de entrar al foro... me gustaria saber que tanto se sigue pareciendo a lo que fue... al menos a mi me parece que cambio bastante pero hasta ahora solo le encontre las nuevas espinas a la rosa del foro... espero poderle encontrar algo disfrutable como en su epoca fue en ** o 3DG =p, ya que el foro para mi siempre fue un lugar en el que pase buen tiempo libre y ultimamente estaba empezando a sentirlo en falta ya que no logre encontrar ningun otro que lo reemplace =p

Vere si vuelvo a robar post a cara descubierta aunque un poco mas sutilmente que antes ya que exactamente ese tipo de robo de post me parece que me aburriria... asi como en su epoca me aburrio antes de entrar a GZ el robo de post con monosilabos xD

Y bueno... aca me robe uno pero se me fue la mano escribiendo ^o^, estare cambiando pero si hay algo en lo que creo que nunca cambiare es en mi afan por chorear post MuaJajaJAJaja... y sobre todo desvirtuar me parece... no pude hacer un thread sin desvirtuarlo minimo 5 veces en el primer post =S, pensar que antes me cerraban threads interesantes porque yo mismo los desvirtuaba... pero ahora vine tan necesitado de postear que en el 1er post ya desvirtue 6 veces -.-
    Bueno finalmente...

He regresado... (I'm returned, heroe vampiro de los undeads al revivir).

PD: Deberia cambiar un poco mas y empezar a usar mas espacios (enters) en mis textos, estos choclos solo aseguran que nadie lea nada... bueno... igual no importa mucho =p xD
Working...
X