Re: que cosa te haria la persona mas feliz del mundo?
ah! jajaja :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que cosa te haria la persona mas feliz del mundo?
Collapse
X
-
hahaha era aseveracion no una pregunta ^^^
...levo media mañana escuchandola
Leave a comment:
-
ya la escuche antes, por eso dije...q cancion jajaj
Leave a comment:
-
apreta el link
Leave a comment:
-
jajaj q cancion .... :PP
Leave a comment:
-
A mi en este instante (esto podria durar toda la maniana la semana o el sigiente minuto y no importa) lo que me hace la persoan mas feliz del mundo es esta cancion:
YouTube - Lucky?Star - Lolita Teikoku Bisho-jo Taitei
Espero petisita y SK que les inyencte algo de lo q me da ami. ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by buenoelSK View PostBueno estaba buscado treads por qno podia dormir y me parecio interesante este, me lei tods sus comentarios(q po cierto estaban divertidos :S), sinceramente lo q me haria feliz es estar con la chica a quien amo y compartir la felicidad con ella, como alguien q ya dijo en unos de los posts anteriores, lamentablemente la situacion en la q nos encontramos actualmente no me permite estar con ella.. y tal ves lo q me haria realmente feliz es q pueda verla tan solo un dia.. solo uno... en fin ya me puso melancolico T_T; de verdad esta bueno el tema no se por q poca gente posteo
, y bueno... petisa todo el mundo te pide tu msm nos e por q ya me dio curiosidad :S, bueno si es q deseas lo dejas
, es por q quiero conocer gente q valga la pena conocer, bueno siempre hay de todo y pareces buena chica
, ah y q alguien me explique q es ser buitre por q no soy arg, y no se q demonios significa eso
-.-"!
P.D: como quisera estar con ella T_T, toy ... loco nu se q hacer
Leave a comment:
-
y si lo estoy que te puedo decir... T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by buenoelSK View PostBueno estaba buscado treads por qno podia dormir y me parecio interesante este, me lei tods sus comentarios(q po cierto estaban divertidos :S), sinceramente lo q me haria feliz es estar con la chica a quien amo y compartir la felicidad con ella, como alguien q ya dijo en unos de los posts anteriores, lamentablemente la situacion en la q nos encontramos actualmente no me permite estar con ella.. y tal ves lo q me haria realmente feliz es q pueda verla tan solo un dia.. solo uno... en fin ya me puso melancolico T_T; de verdad esta bueno el tema no se por q poca gente posteo
, y bueno... petisa todo el mundo te pide tu msm nos e por q ya me dio curiosidad :S, bueno si es q deseas lo dejas
, es por q quiero conocer gente q valga la pena conocer, bueno siempre hay de todo y pareces buena chica
, ah y q alguien me explique q es ser buitre por q no soy arg, y no se q demonios significa eso
-.-"!
Leave a comment:
-
Bueno estaba buscado treads por qno podia dormir y me parecio interesante este, me lei tods sus comentarios(q po cierto estaban divertidos :S), sinceramente lo q me haria feliz es estar con la chica a quien amo y compartir la felicidad con ella, como alguien q ya dijo en unos de los posts anteriores, lamentablemente la situacion en la q nos encontramos actualmente no me permite estar con ella.. y tal ves lo q me haria realmente feliz es q pueda verla tan solo un dia.. solo uno... en fin ya me puso melancolico T_T; de verdad esta bueno el tema no se por q poca gente posteo
-.-"!
Leave a comment:
-
me haria muy feliz en este momento y probablemente el mas feliz del mundo durante un rato una buena cazuela de mariscos
Leave a comment:
-
es cierto U_U
Leave a comment:
-
la pesadilla de todo mata/robbie es no poder matar a nadie.
Leave a comment:
-
enteonces... no tengo q matar a nadie?
Leave a comment:
-
Despeus te agrego petisa oO mi hermano tiene q arreglar el msn ¬¬
Leave a comment:
Leave a comment: