Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformador para xbox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Khinsenth
    replied
    Re: Transformador para xbox

Asegurate que vaya con garantía u.u

Leave a comment:

• Rartrardrer
    replied

Si, por eso prefiero comprarme uno bueno, aunque sea caro.

Me parece que salio la casa del transformador... caro pero confiable.

Bah, no se si es confiable, pero con ese nombre TIENE que ser confiable.

Leave a comment:

• Ganda
    replied

guarda con los transformadores si no le pegas al justo podes acabar con ams de 1 aparato electrico :S

Leave a comment:

• Lynck
    replied

xD ni idea de eso aca estamos en frontera de paraguay sus consolas son 110v y como es mas barato comprar los electrodomestico alla que aca siempre me sirvio ponerle un tranformador y ya nunca tube problemas con los amps de ultima las consaola tiene ese tranformador que se quema antes de la consola xD

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

todo mal -.- pense que te traias el caño del 360 , yo ya estaba pidiendo tu mail y reservando el final Fantasy XIII

si , el amperaje es lo mas importante (mi mama es tecnica electricista jeje )digamos que seria el ancho del flujo de la corriente o el "torque" asique fijate bien eso , que siempre lo dice en la salida o en el manual de la consola
    suertes

Leave a comment:

• Rartrardrer
    replied

Originally posted by Cziczarkko View Post
    aca hay cada vendedor... le dije una ves a uno
    necesito un tranformador de PSP ,me dijeron 200 pesos , bueno le dije el mismo transformador pero con las mismas caracteristicas tecnicas que el trans de PSP , y me lod ejaba por 26 pesos
    asique hay que tener cuidado
    si queres el transformador original tenes dos opciones:
    1-ir a una casa de juegos importados que se llama "GameSolutions" esta en la calle Tucuman al 700 casi en la esquina (yo no te la recomiendo porque el tipo no me quisod ecir como se actualizaba un firmware)
    2- o si no te vas a la empresa de microsoft o llmas a los departamentos que ellos te dicen cuanto cuesta .
    mira aca buscnado encontre algo ML
    http://arti****.mercadolibre.com.ar/...50-w-nuevo-_JM
    para lo que ofrece no esta mal , pero que se yo, pregunta en GameSolution o en Taku
    otra solucion que tenes seria comprar en E-bay o paginas de ese estilo , a veces se consigue mucho mas barato lso productos asi .

otra cosa, si es la 360 yo que vos voy pelando un par de gringos mas para un sistema de refrigeracion esas cosas largan mucho calor, ah y tambien en varios juegos, ya que aca no ha muchos Jack Sparrow en el tema de Xbox , espero que se entienda lo ultimo xD

pd: se me pego el coloquio consolero a mi habla jaja =P
    Es la xbox comun por suerte, y ya conozco quien me la pueda chipear y quien me pueda vender los juegos copiados jojo.

Voy a ir a la carcel.

En fin, volviendo al tema, muchas gracias czi, fue dr gran utilidad lo que dijiste. Voy a ir a Tucuman al 700 =)

Originally posted by Lynck
    Pedile un transformador de 220v (nuestro voltage) a 110v (el voltage de la consola) como muy caro debe estar $25 eso te deberia funcionar perfectamente ahora cuidado con las 3 lucesitas rojas XD
    La otra vez fui sin mi papelito con los datos de la xbox a una ferreteria y dije eso. Y me dijeron que tambien necesitaban saber los amps, asi que no se si eso sirve. Ademas quiero estar seguro de que mi xbox no explote.

Leave a comment:

• Lynck
    replied

Pedile un transformador de 220v (nuestro voltage) a 110v (el voltage de la consola) como muy caro debe estar $25 eso te deberia funcionar perfectamente ahora cuidado con las 3 lucesitas rojas XD

Leave a comment:

• Shinobido
    replied

comprate un transformador pirulin que de con las caracteristicas que pide la consola, yo tengo una GameCube de alla y con un transformador berretisimo de 13 pesos en 2 anios no tuve problemas. Lo que si te recomiendo es desconectarla cuando no la usas, asi no se calientan los transformadores y se te quema la casa O.o

Leave a comment:

• SviweL
    replied

los jack sparrow ajsdjadsjdajda

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

uuy ese gato feo me re marea

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

aca hay cada vendedor... le dije una ves a uno
    necesito un tranformador de PSP ,me dijeron 200 pesos , bueno le dije el mismo transformador pero con las mismas caracteristicas tecnicas que el trans de PSP , y me lod ejaba por 26 pesos
    asique hay que tener cuidado
    si queres el transformador original tenes dos opciones:
    1-ir a una casa de juegos importados que se llama "GameSolutions" esta en la calle Tucuman al 700 casi en la esquina (yo no te la recomiendo porque el tipo no me quisod ecir como se actualizaba un firmware)
    2- o si no te vas a la empresa de microsoft o llmas a los departamentos que ellos te dicen cuanto cuesta .
    mira aca buscnado encontre algo ML
    http://arti****.mercadolibre.com.ar/...50-w-nuevo-_JM
    para lo que ofrece no esta mal , pero que se yo, pregunta en GameSolution o en Taku
    otra solucion que tenes seria comprar en E-bay o paginas de ese estilo , a veces se consigue mucho mas barato lso productos asi .

otra cosa, si es la 360 yo que vos voy pelando un par de gringos mas para un sistema de refrigeracion esas cosas largan mucho calor, ah y tambien en varios juegos, ya que aca no ha muchos Jack Sparrow en el tema de Xbox , espero que se entienda lo ultimo xD

pd: se me pego el coloquio consolero a mi habla jaja =P

Leave a comment:

• Rartrardrer
    started a topic Transformador para xbox

Transformador para xbox

Hola gente hermosa, les cuento que volvi de EEUU y me traje una xbox (la comun).
    Antes de prenderla debo conseguir un transformador, y me recomendaron que vaya a "la casa del tranformador" en Parana y Corrientes. Fui y me dijeron que saldria entre 80 y 130 pesos (cosa que no esperaba).

El transformador tiene que bancar lo siguiente:
    100 V - 127 ~2.1 A
    50/60 HZ

(copie lo que decia atras de la xbox)

En fin, el punto es que queria que, los que saben, me digan si me estan estafando o no. Gracias hermosos.

Rar

PD: me acostumbre a esrcibir sin acentos.
    PD2: temazo: American Pie de Bob McLean
Working...
X