Re: Aunque no m ecrean
chicos... si no sabia q era jorgue guinzburg, no va a salir al sol, SEPANLO >_______>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aunque no m ecrean
Collapse
X
-
Originally posted by petisa View Postomm yo tengo cartas magic...me habre gastado 681813518 € ya. yo las tengo clasificadas en un archivador
tembien tenia cartas de yugi-oh..pero me canse de jugar con mi hermano hace como unos 3 años jajaj
las de pokemon no tenia yo...solo tube las cositas esas de pokemons q regalan con caramelos jajaja
Como queres que viva todos mis amigos afuera del L2 son pts, NW larvas, lacras, hdp >_>
Leave a comment:
-
Hace Lo Q Dijo Zaliax, Anda A Mirar El Soooooool, Viviiiiiiiiiiiiiiiiii Hijo De Putaaaa
Leave a comment:
-
yo tengo un mazo de poker y uno de cartas comunes pal chinchon y truco :$
Leave a comment:
-
omm yo tengo cartas magic...me habre gastado 681813518 € ya. yo las tengo clasificadas en un archivador
tembien tenia cartas de yugi-oh..pero me canse de jugar con mi hermano hace como unos 3 años jajaj
las de pokemon no tenia yo...solo tube las cositas esas de pokemons q regalan con caramelos jajaja
Leave a comment:
-
:O metaelf con esa plata te compras la re pc (?)
Voy a comensar a coleccionar cosas
Leave a comment:
-
Tengo 4000 cartas Aprox con los masos y todo
Leave a comment:
-
para tener 12k de cartas magic, tenes a haber invertido una cantidad bastante apoximada a esa
solo puedo decir a sos un enfermo de ****** para gastar una suma tan alta, nisiquiera 1k, es demaciado
las cartas pokemon :')
Leave a comment:
-
Por que nerd >.> tengoq eu saber las mediciones de mi escritorio para hacer el que viene en Invierno
Leave a comment:
-
34 de ancho, 9 de largo y 7 cm de altura de cartas sobre mi escritorio de Magic the gathering hay mas de 8000 cartas y mas de 12000$ en mi escritorio en cartas.
vendelas todas deja la pc
Y VIVI
RUN FOREST RUN
(?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax$12000!!!!!!!!" hdp!!!! vendelas!!! compra un auto y sali a sacar minas!!!! VIVI!!!!!!!!!!!
uno me las va a comprar pero de a partes
Tengo que vewnder yu gi oh que saco 500 pesos xDD
Soy un vicio cuando colleciono algo despues la gente no colecciona mas por que simepre les gano que manga de pts >%>
Eso paso con yu gi oh naa mas xDD
Leave a comment:
-
$12000!!!!!!!!" hdp!!!! vendelas!!! compra un auto y sali a sacar minas!!!! VIVI!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
las de pokemon... como odio cuando dijeron "apartir de esta expansion, todas las anteriores son cartas sin utilidad alguna, sacando las siguientes: (un par nada mas) y las energias" y digamos que tengo algo parecido a lo de metal pero sin uso alguno...
Leave a comment:
-
La posta son las cartas de pokemon xD
Yugioh las truchas nomas oO
PD: Pedazo de nerd sos metal -.-
Leave a comment:
Leave a comment: