Announcement

Collapse
No announcement yet.

alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KIMBO
    replied
    Re: alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

con mas razon, ahora lo dudas y si fuera tu hija o tu hermana como vos decis? ya hubieras hecho ****** todo .. lo que quise decir con eso es que no tenes porque morirte vos o sea esta bien que las quieras ayudar pero si vos haces algo que no tenga q ver con matar a nadie (como dije con las camaritas) podes hacer q esos tipos vayan a la carcel y se arregle todo..
    SUPONGO que alguien te tiene q dar bola si le filmas algo, y si ahi en venado estan todos conectados y bue. mostra el video a otra persona en otra parte.
    NO TE CAGUES LA VIDA.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

q no me cage la vida

y devo hacer la vista gorda viendo como cagan la vida de otras personas?

ami no me gustaria q fuera mi tonta hermana o alguna futura hija laq estuviera ai

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

no necesariamente tenes que matar a todos rescatar a las minas y quedar como un heroe.. o sea que va a ser despues? te quedas re traumado y no vale la pena..
    Ahora si el lugar es tipo un galpon aasegurate de conseguir una camara para filmarlo q hacen y despues se lo presentas a alguien que le importe ya q a tus policias les chupa un huevo..
    o que se yo.. los cagas a palos? yo creo que no te tenes que arriesgar a eso VOS SOLO.. llama a algun amigo que te ayude o instalen las camaritas pero si tienen camaras de seguridad cagaste ya que seguro las tienen.
    No te cagues la vida.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Tenes que estar 100% seguro, hacete el bo ludo y pasate por un cliente, si al final era sierto saca una flash bang, despues hace headshots

On: Hace lo primero que dije antes (lo de pasarte por un cliente) y con una grabadora filmalos (camara oculta o algo que te de pruebas), mi ayuda no vas apoder recibir porque soy de buenos aires y por mas que fuese de santa fe no iria porque no quiero tener problemas con la justicia xD.

Leave a comment:

• Lynck
    replied

Un gran avance imaginate los pobrs que aprende con inet

Leave a comment:

• Doreky
    replied

fa como ta inet hoy en dia se aprende de todo con ella =O

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

NO, no lei los posts anteriores, me dio paja.. xD

ahora la laeo.. <.<"

Leave a comment:

• ElMeter
    replied

se jejej verdad aunq digan q el ensayo y error es lo mejor en algunos de estos casos es recomendable q no haya error ^^...viktor vichaste la pag q puse???ta muy buena te explica todo paso a paso

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

o si quieres tambien puedes mezclar algunos quimicos, pero eso esta mucho mas complicado, porq si no sabes la medida exacta, booooooom!! o cagaste

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

joder, mi tio es comisario por asha en sta fe, pero muy lejos de donde vos estas.. x_X

y lo de la bomba: tenes qe tener combustible, cables, una bateria pequeña, lo suficiente para crear un chispita, un temporizador con un interrupto..

buscas un recipiente donde llenarlo con el combustible, pero no tan lleno, ya que si tenes un 50% lleno reventará mas fuerte, porque el gas q emite el combustible mas el oxigeno, es altamente explosivo, conectas 2 cables a la bateria y los pasas por el interruptor, el cual estara conectado a un temporizador o si quieres, olvida el temporizador y haz q esa una bomba instantánea, y luego que los cables lleguen a el recipiente con el combustible, q no se toquen, sino q esteen a cierta distancia para producir una chispa, eso activara al aire dentro del recipiente y hara explotar al combustible..

^^

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Reigl2
    como dijo el tipo anda a los medios televisivos, pero mantenete en la anonimidad sino tas al horno... y otra cosa si queres matar a alguien hacelo ahi mismo en el cabaret de todos modos la policia lo va a encontrar ahi, y se va a armar el bodrio porq va a aparecer policia cientifica, federal, etc...
    Lo de comprar el sniper no tira nada, si apoyo la idea de USP con silenciador a y lleva chaleco
    nose la poli de aca ta metida o coimada o ambas cosas

igual ya toy viendo como denunciarlos con la federal solo necesito algo mas de info para hacer q veangan y armen algo de bochinche

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    lo que podes hacer es cuando salga uno lo ahorcas o lo nokeas con un botellazo, poer nunca lo hagas 2 veces en el mismo lugar, y usa guantes por las huellas, deberias poder hacerlo, ya que esa ****** de gente suele deambular por las noche.. G_G

osino metete al lugar finjiendo ser otra persona y tirales bombas molotov o bombas de verdad, si es q sabes hacerlas, yo se, peor no se vos.. c.c

yo tengo asi familia de polis y milateres viteh.. G_G

los agarras y los cagas a lso tipos, lo que tenes que procurar es estar cerca de la salida por si algo llegara a salir mal..

porque: si algo puede salir mal, la posibilidad de que ocurra es directamente proporcional a la necesidad de realizar esa accion.. x_X

nose hacer

me enseñas O_O?

si tenes familia haci move algunos contactos y hace algo >.>

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

lo que podes hacer es cuando salga uno lo ahorcas o lo nokeas con un botellazo, poer nunca lo hagas 2 veces en el mismo lugar, y usa guantes por las huellas, deberias poder hacerlo, ya que esa ****** de gente suele deambular por las noche.. G_G

osino metete al lugar finjiendo ser otra persona y tirales bombas molotov o bombas de verdad, si es q sabes hacerlas, yo se, peor no se vos.. c.c

yo tengo asi familia de polis y milateres viteh.. G_G

los agarras y los cagas a lso tipos, lo que tenes que procurar es estar cerca de la salida por si algo llegara a salir mal..

porque: si algo puede salir mal, la posibilidad de que ocurra es directamente proporcional a la necesidad de realizar esa accion.. x_X

Leave a comment:

• ElMeter
    replied

sisisisis no pinta terminar medio pirado, yo toy medio como uds 2 me pa ^^...mejor intenta tranquilizarte y comunicar a los medios y todo lo q puedas hacer sin meterte directamente...je sino nos juntamos unos cuantos y le hacemos volar todo el lugar al ******

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

Originally posted by ElMeter
    fijate en los link que puse, ahi te enseña a hacer todo tipo de explosivos y cosas por el estilo xD usar con prudencia ^^
    para, porq si lo seguis diciendo cosas, va a terminar similar a mi o a matador..

lo digo en serio.. G_G

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

como dijo el tipo anda a los medios televisivos, pero mantenete en la anonimidad sino tas al horno... y otra cosa si queres matar a alguien hacelo ahi mismo en el cabaret de todos modos la policia lo va a encontrar ahi, y se va a armar el bodrio porq va a aparecer policia cientifica, federal, etc...
    Lo de comprar el sniper no tira nada, si apoyo la idea de USP con silenciador a y lleva chaleco

Leave a comment:

Working...
X