Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naruto Shippuden:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• emi_shillen_10
    replied
    Re: Naruto Shippuden:

na yo descargo como todo wen otaku xD

pero naruto acomparacionde one peice ta muy triste el anime hoy por hoy

pro lomenos el reyeno me hacia reir aora ni eso

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Por cierto, yo miro en Online videos: From home videos to premium internet television content | Veoh Video Network <-- es como youtube, con calidad mas linda (aunque solo encuentro con subtitulos en ingles, se que hay en español tambien)

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Acerte acordar que? Como si fuera que te olvidas algo, en especial los que vimos Naruto cuando ya termino todo.

El ultimo episodio, episodio doble, es casi un episodio de recuerdos.
    La pelea del equipo Gai contra sus clones fue una pedorrada. 3 o 4 episodios para nada.

Sakura y la vieja vs. Sasori era pasable, pero rompebolas igual: el antidoto le duraba 3 minutos, pero entonces... el tiempo en la serie en que transcurre? Bullet Time?.

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

Originally posted by Ganda
    ahora q lo pienso es evrdad teine q hacerte recordar porqeu entre naruto que corta y shipppuden son 2 anios de relleno
    acerte recordar una ecena de naruto normal we como una charla entre los personajes sasuke/itachi we

pero hacerte recordar uan charla naruto/sai del capitulo anterior na dejame de jodar

ensima hacen mas tiempo q esos programas de concursos donde te dicen como 123123 veces "seguro q es la respuesta correcta, seguro seguro, seguro enserio, pero tas seguro de verdad, mira q no es joda no ai marcha atras, seguro, " tutututututut(ruido de tambores) y al rato es correcta/incorrecta

naruto shippuden ta igual dos o tres minutos viendoce y demas tonteras ensima las peleas nada weno aun -.-"

salieron dos acatsukis y uno lansava bonbitas desde el aire nomas y el otro con sus muñekitos q no hacian nada -.-"

el unico q medio algo de gracia fue cunado salio kisame prefiero combate cuerpo a cuerpo q esas toteras de yutsus truchos >_<

Leave a comment:

• Ganda
    replied

ahora q lo pienso es evrdad teine q hacerte recordar porqeu entre naruto que corta y shipppuden son 2 anios de relleno

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

Originally posted by Warduckling View Post
    relleno sucks, en el 135 se termina la primer parte
    ai algunos epis de reyeno q son comicos como esa miciond e naruto con u¡ino onde ivan a remplasar a una prinsesa gorda me cage de risa cunado naruto meava del techo y miravan un arcoiris abajo xD

lo q odio es el flash back y mas en shippuden tan re flasheros te hacen flash back de un epi anterior se pasan

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

relleno sucks, en el 135 se termina la primer parte

Leave a comment:

• Lynck
    replied

O: a mi e baja a 60kbps y sin esperar nada

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

no me cuenten!!!! q todavia no llegue ni a termina en naruto comun voy por el 160 mas o menos.

Se cago la pagina de donde antes bajava lo capitulos, y ahjora la tengo q bajar de megaupload, q tengo bajar de a un capitulo y depsues de bajar tengo q esperar como 3 hora para poder descargar algo mas.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

1) naruto es una ******, un amigo lo ve y trato de pasarlo al lado normalito de la luz
    2) el don es una ******, vegeta de 1 rayito super mata a todos xD

Leave a comment:

• Ganda
    replied

youtube rulz pns

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by emi_shillen_10 View Post
    es loq ai drenix es loq ai

gracias por tirarme abajo als iluciones de ver agite en ese epi recien lotoy bajando y va por el 10%
    Es mejor que desperdiciarte el espacio del disco con dialogo pelotudamente innecesario.

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

ganda para que sasuke arme su equipo falta, primero muestran la captura de 2 bijuus mas y luego pelean contra asuma, siguiendole la venganza y recien despues sasuke arma el equipo creo

Leave a comment:

• Ganda
    replied

pelea Itachi vs Sasuke re grosa

Deidara Vs Sasuke tambien

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

es loq ai drenix es loq ai

gracias por tirarme abajo als iluciones de ver agite en ese epi recien lotoy bajando y va por el 10%

Leave a comment:

Working...
X