Re: Ganda...
Este es el Rincon de MasturMan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ganda...
Collapse
X
-
- Y al ver lo que habia hecho, el señor Yenkins me despidio...PARA SIEMPRE
- Oh dios mio!
Leave a comment:
-
Muchas frases del Doctor Gregory House me parece eh viktor...
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View PostEse momento es el momento en el que empezamos nuestra existencia real, donde comenzamos, nuestro inicio, nuestro apsado, nunca ocurrio..
Pero si tomamos el punto de vista físico, venimos existiendo en una infinita cadena de BigCrushings, quien sabe hasta dodne podriamos llegar..
Y si Hablamos desde el punto de visa espiritual, existimos desde el momento en el que Dios nos crea, sea asi desde nuestro primer nacimiento, basándonos en la resurreccion, o en nuestro real nacimiento.
Y otro punto de vista es el consciente, cuando nos damos cuenta de que realmente existimos segun como ya habéis explicado.
Según yo, he empezado a existir desde qeulla noche donde me vi reflejado en un freak, y comprendi que el flequillo y las pulseras ya me estorbaban, comprendí mi destino de intelectualidad y no el de emoladidad..
Leave a comment:
-
io miro mucho mi cara, eso es lo qe pasa, me contagio mi propia inteligencia.. =o
Leave a comment:
-
No, pero lo que si se que te tratan de ner =o
Yo por las dudas preguntaba, por ahi es mucho dr.house lo que miras
Yo tambien lo miraba =p
Leave a comment:
-
Muchas frases del Doctor Gregory House me parece eh viktor...
Leave a comment:
-
Ese momento es el momento en el que empezamos nuestra existencia real, donde comenzamos, nuestro inicio, nuestro apsado, nunca ocurrio..
Pero si tomamos el punto de vista físico, venimos existiendo en una infinita cadena de BigCrushings, quien sabe hasta dodne podriamos llegar..
Y si Hablamos desde el punto de visa espiritual, existimos desde el momento en el que Dios nos crea, sea asi desde nuestro primer nacimiento, basándonos en la resurreccion, o en nuestro real nacimiento.
Y otro punto de vista es el consciente, cuando nos damos cuenta de que realmente existimos segun como ya habéis explicado.
Según yo, he empezado a existir desde qeulla noche donde me vi reflejado en un freak, y comprendi que el flequillo y las pulseras ya me estorbaban, comprendí mi destino de intelectualidad y no el de emoladidad..
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postestas equivocado seba, porque el momento en el que un hombre empieza a existir, es ese único momento, aquél en donde comprende, por fin, quién es y cuál es su destino, porque un destino no es mejor que otro y que cada hombre debe atacar el que lleva dentro..
Khin.... shupala
Y al otro no existe... por lo tanto una contestacion de mi parte careceria de todo tipo de sentido practico, me abstengo
Leave a comment:
-
estas equivocado seba, porque el momento en el que un hombre empieza a existir, es ese único momento, aquél en donde comprende, por fin, quién es y cuál es su destino, porque un destino no es mejor que otro y que cada hombre debe atacar el que lleva dentro..
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postcuando naci yo? alguna v ez emepzo nuestra existencia? o existimos desde el primer big bang y nos fuimos cambiando de forma en cada big crunch?
Leave a comment:
Leave a comment: