Re: Cacerolazo!
Si no retienen parte de las ganancias que tienen por exportar, exportarian todo y el mercado interno, o sea lo que compramos nosotros, tendria precios mucho mas altos todavia.
La idea de hacerles ganar menos plata al exportar es que busquen ganancia vendiendo adentro del pais, asi que dejen de hinchar las pelotas con las cacerolas.
Una vez que les toca perder a los empresarios grosos, y ya salieron todos a protestar pensando que la culpa de los precios altos no la tienen ellos... Por Dios, que gente estupida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cacerolazo!
Collapse
X
-
A ver piensen un poquito, los K mantienen el Dolar alto (quien se beneficia??) ---> Los exportadores. Ahora, saben a que le hacen retencion??? a la exportacion no mas, al mercado interno NO. Lo cual me parece perfecto, a ver si mueven el mercado interno; estos gringos de mierd* no estan cobrando la leche, el pan, el aceite a precio dolar por dios, como un pais productor puede cobrar a precio dolar para su mercado.
Otra cosa, si ese 45% es para mover la produccion del pais, para mejorar escuela y hospitales barbaro pero si no es asi es la misma ******.
Por dios no sean tan necios, esa gente que ayer estaba haciendo cacerolasos hace 2 semanas se estaba quejando de los precios altos. El problema es ese y que empezo con los milicos de mierd*, la desinformacion esa es el arma mas fuerte de los gobiernos y de los medios, por que los medios le hicieron muchisima fuerza a esto, bien que tiene miles de hectareas algunos cabesillas relacionados con los medios.
Yo digo NO A LA DESINFORMACION
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View PostOk, que la chupen dale, que nadie en le campo trabaje mas, si total ahora vos vas a ir al campo a laburar todo el dia no?
Aca en Posadas ayer todos los que tenian la ruta cortada se vinieron a pasear por la plaza en contra de la presidenta despues de su discurso y la camioneta mas fea que vi me la voy a comprar si no como ni me visto durante minimo 30 años.
Y esa retencion al 45% no es para cualquiera que tenga campo, es para cualquiera que exporte, las exportaciones no se cobran en pesos, son en monedas extranjeras.... no es dificil darse cuenta que se estan muriendo de hambre pobrecitos
Leave a comment:
-
NO al ab****...coj* por el ort*
NO a los trenes en catas
Si a kb el pote
voten por mi
Leave a comment:
-
esto con los militares no pasaba (?)
na,q vuelva peron carajo
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba-Que la chupen esos hijos de puta... se llenan de guita a costa del resto de los argentinos y tienen la caradurez de cortar rutas.
Leave a comment:
-
Originally posted by I.V.A View PostNo te asustes, pero creo que te quiero
Es la posta, rompen las pelotas porque no quieren retencion, buscan ganar MAS utilidades de las que tienen? dejame de joder, eso es avaricia y ganas de romper las bolas; ergo la gente que hoy protesto en plaza de mayo y todos dijeron "uh, se mueve el pais espontaneamente" no señor, son simplemente miles de Doñas Petronas que porque la carne les sube sienten que les tocan el **** y salen a insultar la primer cabeza del dia que los medios les ofrecen como "la villana" en este caso contra la presidenta.
No es tan así Iva, esa retención del 45 % (casi la mitad) es para CUALQUIERA que tiene campo. O sea le sacan casi la mitad de las ganancias al que tiene millones de hectareas ( este último si le sacan la mitad puede vivir igual), como al que tiene 50 hectareas locas y se rompe bien el **** laburando en su campito, ya este última si le sacas la mitad de lo q gana se va a cagar de hambre.
Imaginatelo como un sueldo. Suponete q ganas 100k, si te sacan 45k ni lo vas a sentir porque vivis recontra bien igual. Ahora imaginate que ganas 1k, te sacan 500 mangos y no podes vivir
Leave a comment:
-
Yo digo NO a la oligarquia
NO a las señoras con sus cacerolas flameantes en Plaza de Mayo
NO a la protesta del campo
Leave a comment:
-
A mi me asusta que la gente sea tan inconciente de que si se cae este gobierno estamos en el horno, y tantos años luchando por la democracia se van al carajo...
el gobierno se equivoco al unificar al pequeño con el grande empresario, pero hay que apoyarlo, y si hay que marchar con el gordo d´elia para apoyarlo, yo lo voy a hacer
NO a la hipocresia burgueza y gorilas HPD
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba-No me asusto, aparte yo tambien creo que ahora te quiero :$
La verdad nunca me gustaron los K y sus politicas, pero este problema hizo que por primera vez este de acuerdo en algo con ellos. Escuche el discurso de la presidenta y debo admitir que admiro su capacidad oral (no tiene doble sentido), tambien me parecieron equivocadas las acciones de los piqueteros de ir al choque con la gente del campo, definitivamente esa no es la forma de solucionar las cosas.
Leave a comment:
-
Originally posted by I.V.A View PostNo te asustes, pero creo que te quiero
Es la posta, rompen las pelotas porque no quieren retencion, buscan ganar MAS utilidades de las que tienen? dejame de joder, eso es avaricia y ganas de romper las bolas; ergo la gente que hoy protesto en plaza de mayo y todos dijeron "uh, se mueve el pais espontaneamente" no señor, son simplemente miles de Doñas Petronas que porque la carne les sube sienten que les tocan el **** y salen a insultar la primer cabeza del dia que los medios les ofrecen como "la villana" en este caso contra la presidenta.
La verdad nunca me gustaron los K y sus politicas, pero este problema hizo que por primera vez este de acuerdo en algo con ellos. Escuche el discurso de la presidenta y debo admitir que admiro su capacidad oral (no tiene doble sentido), tambien me parecieron equivocadas las acciones de los piqueteros de ir al choque con la gente del campo, definitivamente esa no es la forma de solucionar las cosas.
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba-Que la chupen esos hijos de puta... se llenan de guita a costa del resto de los argentinos y tienen la caradurez de cortar rutas.
No te asustes, pero creo que te quiero
Leave a comment:
-
Que la chupen esos hijos de puta... se llenan de guita a costa del resto de los argentinos y tienen la caradurez de cortar rutas.
Leave a comment:
Leave a comment: