Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este soy yo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Este soy yo

jajaja veo las palabras q usa pizar apra cntestar y digo...".............O.o"
    sos grosa

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    *informático :P
    Existen teorías de la información que generaron neologismos para diferenciarlos de términos que ya existían y no se referían específicamente a los paradigmas de la comunicación.

Sin embargo, el campo de la comunicación no escapa a las contradicciones que plantea la crisis de los paradigmas, y los avances teóricos logrados con enfoques más abiertos y flexibles se han visto acompañados de la aparición de planteamientos que devienen de una matiz teórica neopositivista, la cual ha resurgido a mediados de los setenta y se ha extendido en las décadas de los ochenta y los noventa con los enfoques gerenciales y la comunicación organizacional, así como con la teoría informacional, derivada de la cibernética, aplicada al estudio de los procesos de transmisión de información mediante computadoras.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

el grandis se la re aplica a ese gil.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    informacional .

*informático :P

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

me pazeh ta re mona la pikk

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

O.o
    gracias por la info XD

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by Jansenson
    pizar, vos sos una especie de profesora de lengua y literatura, por la manera compleja en q escribis, nose como pero d pedo t entiendo lo q decis >_>
    si, soy analfabeto

xD
    No, no sos un analfabeto, manejás otros saberes que todavía no son los convencionales. Estoy segura que tenés conocimiento informacional y manejás estrategias dentro de juegos (el L2 por ejemplo) que yo no manejo. Todos son saberes, el mío quizás más académico, que si querés... también podés manejarlo mejor que yo, probablemente tengas más herramientas.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    Las autoflagelaciones son porque formás parte de algún culto ultra conservador tipo opus dei y purgás así tus pecados?. Estás estigmatizado?. A mi me dijeron que Jesús tenía barba como vos :O
    pizar, vos sos una especie de profesora de lengua y literatura, por la manera compleja en q escribis, nose como pero d pedo t entiendo lo q decis >_>
    si, soy analfabeto

xD

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Las autoflagelaciones son porque formás parte de algún culto ultra conservador tipo opus dei y purgás así tus pecados?. Estás estigmatizado?. A mi me dijeron que Jesús tenía barba como vos :O

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

un sumo emo

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Es un emo en baja resolucion O.o

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

ajajaaj q salame xD

Leave a comment:

• martinchux
    replied

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UN BUGBEAR LALLALAAL xD

Leave a comment:

• Gream
    replied

No usas pantalones yo q vos me compro unos >_>

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Es que me queria hacer una liposuccion yo solito, pero no salia. Asi que me quise cortar la pansa... pero fui muy maricon T_T

Leave a comment:

Working...
X