Re: Este soy yo
jajaja veo las palabras q usa pizar apra cntestar y digo...".............O.o"
sos grosa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Este soy yo
Collapse
X
-
Originally posted by KamIkazeee View Post*informático :P
Sin embargo, el campo de la comunicación no escapa a las contradicciones que plantea la crisis de los paradigmas, y los avances teóricos logrados con enfoques más abiertos y flexibles se han visto acompañados de la aparición de planteamientos que devienen de una matiz teórica neopositivista, la cual ha resurgido a mediados de los setenta y se ha extendido en las décadas de los ochenta y los noventa con los enfoques gerenciales y la comunicación organizacional, así como con la teoría informacional, derivada de la cibernética, aplicada al estudio de los procesos de transmisión de información mediante computadoras.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansensonpizar, vos sos una especie de profesora de lengua y literatura, por la manera compleja en q escribis, nose como pero d pedo t entiendo lo q decis >_>
si, soy analfabeto
xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostLas autoflagelaciones son porque formás parte de algún culto ultra conservador tipo opus dei y purgás así tus pecados?. Estás estigmatizado?. A mi me dijeron que Jesús tenía barba como vos :O
si, soy analfabeto
xD
Leave a comment:
-
Las autoflagelaciones son porque formás parte de algún culto ultra conservador tipo opus dei y purgás así tus pecados?. Estás estigmatizado?. A mi me dijeron que Jesús tenía barba como vos :O
Leave a comment:
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UN BUGBEAR LALLALAAL xD
Leave a comment:
-
Es que me queria hacer una liposuccion yo solito, pero no salia. Asi que me quise cortar la pansa... pero fui muy maricon T_T
Leave a comment:
Leave a comment: