todos tenemos derecho a quejarnos de lo que no nos gusta o de lo que no toleramos!! ... por ej; yo posteo (no me acuerdo donde y no tengo ganas de buscarlo <.<) "odio sobre todo a los cumbieros, pero los emos merecen la muerte tmb ".. y NOTDEAT contesta en otro post: para mi los que merecen la muerte son los que miran anime" y no me acuerdo que mas puso :P.
bueno, no creo que notdeat me quiera matar EZ xD pero no esta deacuerdo con migo forma de ver las cosas, como Lily, jansenson, Ayax, Slave, yo (otros mas q no me acuerdo <.<) no estamos deacuerdo con la forma de ser de los emos, chetos, cumbieros, floggers y bla, bla, bla........ eso se debe creo, CREO YO a que todos somos diferentes por suerte tenemos una ideologia y una forma de ver las cosas propia!!, que es similar a las de algunos.... y completamente diferente a la de otros...
osea
si no te gusta la forma de pensar de alguien solamente apartate!! de esa persona, porque vos no vas a cambiar tu forma de ser para adaptarte a algo que no te gusta o me equiboco o.O
ARCH naaa me sigue pareciendo una boludes firmar <.<
Leave a comment: