Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema "TAP" del momento!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aghas
    replied
    Es de n00b auto quotearse xD

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    cuidado con lo q postean q lily reporta o.O

Jansenson!

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by EZgirl View Post
    Ya que hablas de ironías, hablemos de hipocresía también, primero hablás de llevar Tramontinas porque a vos no te gusta su forma de ser, y después que te molesta la gente que siempre critica, al menos tené un poco de coherencia y mantené tus ideas.

"...This is a tale of two situations
    Mutual appreciation
    Away from narrow preconception
    Avoiding conflict hypertension
    Non-phobic word..."
    <---------- es música y te la dedico ( Welsh rock band, with leanings towards psychedelic rock and electronic experimentation. )
    Dije LA GENTE QUE CRITICA TODO LO QUE NO SE ADAPTA A LA MORAL DE LA SOCIEDAD!!

Ah, me enojé mas que la japonesa de Kill Bill cuando la joden conq tenía descendencia yanki >.>...
    Pero no te voy a cortar la cabeza

Y no c q tiene q ver esa cancion o q qres decirme, me parece puro "palabrerío de cosas complicadas para parecer importante".

Lily

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by Aghas View Post
    Tengo un amigo que es metalero. Llega a la mañana, le decis: "hola, como andas?" y te responde "andate a la concha de tu madre"; acto seguido, lluvia de puteadas.
    Los metaleros se hacen los "aghrrr soy malo" y es la verdad; que los nombren junto a los hipis (a los metaleros) no es motivo para reaccionar asi.
    Lo que dijo injusticia esta un tanto errado. Al lado de mi casa hay un local de metaleros donde vienen con sus chopers y sus camperas de cuero, y todos los brazos tatuados y con barba gigante... esos flacos, fácil, tienen 35 años y les gusta ese modo de vida, andan girando por la vida con motos y asi re laaak' ******.
    Retomando el tema anterior, si nombran a los metaleros y hipis de forma conjunta no quiere decir que los esten comparando como si fuesen iguales. No se parecen ni son lo contrario, es 101% diferente cada "definicion".

Sarasasa
    Ultimo post...

Yo soy metalero y no me hago el malo, pero hay cosas que dan indignacion y no me voy a callar como todo el mundo... ustedes se piensan que el metalero es un tipo duro sin sentimientos... bien oka.. asi no rompen las bolas.. no te digo que si te sarpas con algo no te rompa los dientes... pero eso no quiere decir mas que te mandaste una cagada...

Saludos

Leave a comment:

• Aghas
    replied
    Tengo un amigo que es metalero. Llega a la mañana, le decis: "hola, como andas?" y te responde "andate a la concha de tu madre"; acto seguido, lluvia de puteadas.
    Los metaleros se hacen los "aghrrr soy malo" y es la verdad; que los nombren junto a los hipis (a los metaleros) no es motivo para reaccionar asi.
    Lo que dijo injusticia esta un tanto errado. Al lado de mi casa hay un local de metaleros donde vienen con sus chopers y sus camperas de cuero, y todos los brazos tatuados y con barba gigante... esos flacos, fácil, tienen 35 años y les gusta ese modo de vida, andan girando por la vida con motos y asi re laaak' ******.
    Retomando el tema anterior, si nombran a los metaleros y hipis de forma conjunta no quiere decir que los esten comparando como si fuesen iguales. No se parecen ni son lo contrario, es 101% diferente cada "definicion".

Sarasasa

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    sobenla todos

Jansenson!

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied
    alguno me hace el favor de postear el GZUpdater? eh?... desde ya, muchas gracias ( para el que lo haga, para el que no, muchas pestes >_> )

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Ahomee View Post
    que onda con los flogger?...

Osea se creen superiores que nosotros xq?..

Aparte chupin rlz..

El ah re la rompe

Decerebrados :O

o.o un flogger me esta diciendo decerebrado?............. UN FLOGGER ME ESTA DICIENDO DECERIBRADO !!!!! POR DIOSS ENCIMA DICE CHUPIN RLZ!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahomee: arre (carita ruborizada)

ARCHL0RD: (carita de........ lo dejo a su imaginacion <.<)

ARCH naaaa esto de firmar es una bolodes xD

Leave a comment:

• Ahomee
    replied
    que onda con los flogger?...

Osea se creen superiores que nosotros xq?..

Aparte chupin rlz..

El ah re la rompe

Decerebrados :O

Leave a comment:

• EZgirl
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Ayax, no se si captas el sentido totalmente irónico de esa frase -.-"...
    Todo este post se trata de una lucha entre gente que no soporta la discriminación y gente irónica que dice: "si! vamos a matarlos a todos!!"

Decime ¿cuando va a matar alguien a un flogger, EMO, metalero, etc...?

Te estan jodiendo, no trates de hacerlos cambiar de opinión si total es una joda. Si les digo a cualquiera de ellos que maten a un flogger o algo así, es obvio que no lo van a hacer. Solo expresan de modo irónico su sentimiento de "ah, estas tribus urbanas son insoportables".

Pegarle al que es diferente sigue estando a la orden del día. Se lo pueden tomar como algo gracioso, enojarse, lo que quieran.

Personalmente, me molesta la gente que toma las cosas como graciosas todo el tiempo y la gente que siempre critica todo lo que no se adapta a la moral de la sociedad.

Lily

Ya que hablas de ironías, hablemos de hipocresía también, primero hablás de llevar Tramontinas porque a vos no te gusta su forma de ser, y después que te molesta la gente que siempre critica, al menos tené un poco de coherencia y mantené tus ideas.

"...This is a tale of two situations
    Mutual appreciation
    Away from narrow preconception
    Avoiding conflict hypertension
    Non-phobic word..."
    <---------- es música y te la dedico ( Welsh rock band, with leanings towards psychedelic rock and electronic experimentation. )
    Last edited by EZgirl; 05-06-2008, 11:36 AM.

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    "Mejor callarse la boca y parecer estupidos que hablar y despejar las dudas"...

Porque mejor no se quedaran callados? -.-
    Ayax, no se si captas el sentido totalmente irónico de esa frase -.-"...
    Todo este post se trata de una lucha entre gente que no soporta la discriminación y gente irónica que dice: "si! vamos a matarlos a todos!!"

Decime ¿cuando va a matar alguien a un flogger, EMO, metalero, etc...?

Te estan jodiendo, no trates de hacerlos cambiar de opinión si total es una joda. Si les digo a cualquiera de ellos que maten a un flogger o algo así, es obvio que no lo van a hacer. Solo expresan de modo irónico su sentimiento de "ah, estas tribus urbanas son insoportables".

Pegarle al que es diferente sigue estando a la orden del día. Se lo pueden tomar como algo gracioso, enojarse, lo que quieran.

Personalmente, me molesta la gente que toma las cosas como graciosas todo el tiempo y la gente que siempre critica todo lo que no se adapta a la moral de la sociedad.

Lily

Leave a comment:

• Ailu
    replied
    Dipsy!

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    un teletubby verde.

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    dejend e pelear

Jansenson!

Leave a comment:

• Ailu
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Ah bueno... pone a los metaleros y los hippies en la misma categoria... la verdad no sabes un carajo... pero no sabes naaaaaaaaaaaada!!!... QUE ****** ES ESO "ENTRAR AL MUNDO ADULTO" Y DE "DEJAR TODO ATRAS" perdon pero.. que ****** tenes en la cabeza!!! POR FAVOR CUANTA VIDA QUE TE FALTA A VOS!!! QUE PEDAZO DE IGNORANTE!!!..

Ya esta "gente" cansa... vayan a caminar un poco que les falta calle.. bye

EDIT// 32 AÑOS DE IGNORANCIA TENES VOS!!!

Pero quien te crees que sos? Dejate de joder te la das de metalero super malo anti-todo, siempre queriendo tener razon imponiendo tus "pensamientos" () y tu sabiduria aprendida a duras penas, pobrecito.

Leave a comment:

Working...
X