Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema "TAP" del momento!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayax
    replied
    Originally posted by NotDead View Post
    Si lo decis por mi, no soy nuevo, solamente q no posteo seguido. y bueno nada si te vas un gil menos en el foro
    Perfecto BYE!!

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    PD: Esta nueva gente del foro la verdad que deja mucho que desear.... dentro de poco me despido del foro ya -.- demasiados giles, hipocritas e ignorantes...
    Si lo decis por mi, no soy nuevo, solamente q no posteo seguido. y bueno nada si te vas un gil menos en el foro

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by NotDead View Post
    no te irrites chabon, o sea, en q categoria estan los hippies y metaleros??? son algo superior???
    otro/a mas ignorante... no tiene nada que ver una cosa con la otra... no me voy a poner a enseñarles las cosas averiguen solos como hice yo no me rompan las bolas pero no hablen al pedo de lo que no saben...

"Mejor callarse la boca y parecer estupidos que hablar y despejar las dudas"...

Porque mejor no se quedaran callados? -.-

PD: Esta nueva gente del foro la verdad que deja mucho que desear.... dentro de poco me despido del foro ya -.- demasiados giles, hipocritas e ignorantes...
    Last edited by Ayax; 05-05-2008, 09:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    no te irrites chabon, o sea, en q categoria estan los hippies y metaleros??? son algo superior???

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by injusticia View Post
    Agree o Ah reeee?

Es como con todas las cosas, todo pasa. Lo mismo pasa con metaleros, hippies y demás. Cuando entran al mundo adulto dejan atrás todo eso y se convierten en yuppies o laburan para mantener a la familia. Es algo propio de la juventud y hay que dejarlos que sigan así. Lo bueno es que no molestan a nadie. O acaso preferirían unos skin-heads o red-skin-heads?
    Ah bueno... pone a los metaleros y los hippies en la misma categoria... la verdad no sabes un carajo... pero no sabes naaaaaaaaaaaada!!!... QUE ****** ES ESO "ENTRAR AL MUNDO ADULTO" Y DE "DEJAR TODO ATRAS" perdon pero.. que ****** tenes en la cabeza!!! POR FAVOR CUANTA VIDA QUE TE FALTA A VOS!!! QUE PEDAZO DE IGNORANTE!!!..

Ya esta "gente" cansa... vayan a caminar un poco que les falta calle.. bye

EDIT// 32 AÑOS DE IGNORANCIA TENES VOS!!!

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    No me ofende, me gusta que crean que soy mujer en el juego, quiere decir que esta saliendo todo como lo planeo...

Lily
    chan! q tas planeando?
    hacerte pasar por mujer para entrar un clan, q t buitreen y t ekipen top B?

XD

Jansenson!

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    Originally posted by bogdasha16 View Post
    Muy, pero muuuuy AGREE con EZgirl, toda la razon en estas palabras!!!
    Agree o Ah reeee?

Es como con todas las cosas, todo pasa. Lo mismo pasa con metaleros, hippies y demás. Cuando entran al mundo adulto dejan atrás todo eso y se convierten en yuppies o laburan para mantener a la familia. Es algo propio de la juventud y hay que dejarlos que sigan así. Lo bueno es que no molestan a nadie. O acaso preferirían unos skin-heads o red-skin-heads?

Leave a comment:

• bogdasha16
    replied
    Originally posted by EZgirl View Post
    antes de hablar de los demás fijensen en ustedes mismos, y no le hagan a los demás lo que no quisieran que les hagan.

Muy, pero muuuuy AGREE con EZgirl, toda la razon en estas palabras!!!

Leave a comment:

• EZgirl
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    No me ofende, me gusta que crean que soy mujer en el juego, quiere decir que esta saliendo todo como lo planeo...

Me molestan los q se pasan de vivos y se creen que soy alguien raro o algo así, ¿porque toda la gente esta tan obsesionada con "AAA, SOS TRABA, AAA SOS PUTO"...?
    ¿Que problema tienen con la eleccion sexual de las personas? -.-

Lily
    LOL entonces para que me preguntas a mi que soy xD, si tanto te molesta que lo hagan con vos.
    Ves a que me refiero ahora, antes de hablar de los demás fijensen en ustedes mismos, y no le hagan a los demás lo que no quisieran que les hagan.

Saludos "Lily"

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by KbElPote View Post
    lily es hombre, eso me dijieron, pero cuando escribe parece no lo parece >_>

sin ofender

Me molestan los q se pasan de vivos y se creen que soy alguien raro o algo así, ¿porque toda la gente esta tan obsesionada con "AAA, SOS TRABA, AAA SOS PUTO"...?
    ¿Que problema tienen con la eleccion sexual de las personas? -.-

Lily

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    lily es hombre, eso me dijieron, pero cuando escribe parece no lo parece >_>

sin ofender

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Aghas View Post
    Que rolero mas traba xD
    jajajajajajajaja a vos te tendria q matar xD "el molinete loco" lo vi en el laburo....... deci que se cagaron todos de risa, pero yo no sabia donde meterme jajajajaja me acuerdo y me muero diossssssss

Leave a comment:

• Aghas
    replied
    Que rolero mas traba xD

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Ailu View Post
    Lily.. Liliana?

..Es un chavon, no?

es un chabon con complejo de mina :O.........

le kb el molinete xD

na joda (segun lo q el dice o.O) se mete en su pj ..... lo que acemos muchos, pero como su pj es mujer,...bueno..... nada :P

Leave a comment:

• Ailu
    replied
    Originally posted by KbElPote View Post
    lily no podes ser tan botona y chupamedias -.-

frainds sos un manco vos tmb xD

los dos estuvieron mall...

Jansenson!
    Lily.. Liliana?

..Es un chavon, no?

Leave a comment:

Working...