Originally posted by NotDead
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El tema "TAP" del momento!!
Collapse
X
-
Originally posted by Ayax View PostPD: Esta nueva gente del foro la verdad que deja mucho que desear.... dentro de poco me despido del foro ya -.- demasiados giles, hipocritas e ignorantes...
Leave a comment:
-
Originally posted by NotDead View Postno te irrites chabon, o sea, en q categoria estan los hippies y metaleros??? son algo superior???
"Mejor callarse la boca y parecer estupidos que hablar y despejar las dudas"...
Porque mejor no se quedaran callados? -.-
PD: Esta nueva gente del foro la verdad que deja mucho que desear.... dentro de poco me despido del foro ya -.- demasiados giles, hipocritas e ignorantes...
Leave a comment:
-
no te irrites chabon, o sea, en q categoria estan los hippies y metaleros??? son algo superior???
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View PostAgree o Ah reeee?
Es como con todas las cosas, todo pasa. Lo mismo pasa con metaleros, hippies y demás. Cuando entran al mundo adulto dejan atrás todo eso y se convierten en yuppies o laburan para mantener a la familia. Es algo propio de la juventud y hay que dejarlos que sigan así. Lo bueno es que no molestan a nadie. O acaso preferirían unos skin-heads o red-skin-heads?
Ya esta "gente" cansa... vayan a caminar un poco que les falta calle.. bye
EDIT// 32 AÑOS DE IGNORANCIA TENES VOS!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostNo me ofende, me gusta que crean que soy mujer en el juego, quiere decir que esta saliendo todo como lo planeo...
Lily
hacerte pasar por mujer para entrar un clan, q t buitreen y t ekipen top B?
XD
Jansenson!
Leave a comment:
-
Originally posted by bogdasha16 View PostMuy, pero muuuuy AGREE con EZgirl, toda la razon en estas palabras!!!
Es como con todas las cosas, todo pasa. Lo mismo pasa con metaleros, hippies y demás. Cuando entran al mundo adulto dejan atrás todo eso y se convierten en yuppies o laburan para mantener a la familia. Es algo propio de la juventud y hay que dejarlos que sigan así. Lo bueno es que no molestan a nadie. O acaso preferirían unos skin-heads o red-skin-heads?
Leave a comment:
-
Originally posted by EZgirl View Postantes de hablar de los demás fijensen en ustedes mismos, y no le hagan a los demás lo que no quisieran que les hagan.
Muy, pero muuuuy AGREE con EZgirl, toda la razon en estas palabras!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostNo me ofende, me gusta que crean que soy mujer en el juego, quiere decir que esta saliendo todo como lo planeo...
Me molestan los q se pasan de vivos y se creen que soy alguien raro o algo así, ¿porque toda la gente esta tan obsesionada con "AAA, SOS TRABA, AAA SOS PUTO"...?
¿Que problema tienen con la eleccion sexual de las personas? -.-
Lily
Ves a que me refiero ahora, antes de hablar de los demás fijensen en ustedes mismos, y no le hagan a los demás lo que no quisieran que les hagan.
Saludos "Lily"
Leave a comment:
-
Originally posted by KbElPote View Postlily es hombre, eso me dijieron, pero cuando escribe parece no lo parece >_>
sin ofender
Me molestan los q se pasan de vivos y se creen que soy alguien raro o algo así, ¿porque toda la gente esta tan obsesionada con "AAA, SOS TRABA, AAA SOS PUTO"...?
¿Que problema tienen con la eleccion sexual de las personas? -.-
Lily
Leave a comment:
-
lily es hombre, eso me dijieron, pero cuando escribe parece no lo parece >_>
sin ofender
Leave a comment:
Leave a comment: