Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema "TAP" del momento!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KbElPote
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Daaa, solo estas enojado porq te banearon porq te reporté...
    Anda a ver el molinete -.-"

Lily

P.D: Por como te comportaste vos en el foro, me parece que no tenes nada que envidiarme, ni le podes decir mucho a nadie...
    lily no podes ser tan botona y chupamedias -.-

frainds sos un manco vos tmb xD

los dos estuvieron mall...

Jansenson!

Leave a comment:

• Aghas
    replied

Lily

P.D: Por como te comportaste vos en el foro, me parece que no tenes nada que envidiarme, ni le podes decir mucho a nadie...
    Entonces por mi mal actuar cierro el culo?
    Mira vos che...

Te voy a pekear igual hasta que llegues a lvl 4.

Leave a comment:

• Ichi
    replied

Lily

Estamos agresivos

Leave a comment:

• Lily
    replied

Lily

Leave a comment:

• Aghas
    replied
    Hay un pibe de i division que escribe en cada mesa de cada aula "/negroroberto"

COMO M**** QUERES QUE LO IGNORE?
    Encima con ese flequillito...
    Hay q matarlo a todo´h

Lily!
    Yo uso flequillo para el costado. Me vas a pegar???

>:D

Aca frainds.

Leave a comment:

• Aghas
    replied
    Señores Y Señores Que Aparentan Ser Minas: Tenemos Un Emo En El Foro Que Postea En Este Thread!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by KbElPote View Post
    q merda meten a los homosexuales y eso?

muerte a los chetos y listo!!!!!!

LEE PRIMERO ANTES DE HABLAR BOLOOOOOOOOOOOO

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    q merda meten a los homosexuales y eso?

muerte a los chetos y listo!!!!!!

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Eso iba a preguntar... puede ser... lesbiana, bisexual o un tipo tan pajero como Lily o.O..

Solo por curiosidad... no tengo nada en contra de las lesbianas y de las bisexuales podemos ser grandes amigos y de los tipos pajeros bueno ya no... eso no... si quiero saludar a un pajero dandole la mano prefiero darle la mano a un mono que supongo que tendra menos pelaje

Leave a comment:

• Lily
    replied
    EZ, sos lesbiana?

Lily!

P.D: Feliz Cumple

Leave a comment:

• EZgirl
    replied
    Grax x el saludo

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Por mi el mundo estaria mucho mejor sin todos ellos... pero ya que estan... prefiero que vivan... pero que sean merecedores de la muerte... que sufran por ignorantes...

EZgirl

Llamame intolerante, pero jamas ignorante =)

La intolerancia no es una forma de ignorancia... la intolerancia es la causa de no ser ignorante.. porque tolerar la ignorancia?... muy lindo todo hasta que la ****** de sociedad en la que vivimos terminan metiendo a todos en la misma bolsa... yo los meto a todos ellos en una misma bolsa si... y digo que son merecedores de la muerte si... pero cada uno individualmente sufrira su propia ignorancia... bien por los que no sufran... "bien" por los que se pongan una mascarita para no mostrar su sufrimiento, "bien" por los que se pongan una venda para no ver su decadencia... pero la verdad es.. que no merecen vivir... pero que vivan... y que sufran... que vean la verdad.. que se quieran matar pero no lo hagan... de maricones, de emos es eso... que se peguen un tiro y sobrevivan... por inutiles...

Bye

PD: Feliz cumpleaños =D

Leave a comment:

• EZgirl
    replied
    Esto lo que demuestra una vez más, es que un perejil piensa así y otros más van atrás, por qué? y anda a saber, a ese que dice que no tienen una ideología y después se pregunta cuál sería, no te parece que antes de hablar sobre algo tenés que estar informado y no hablar por boca de los demás.
    Quizás ellos piensen igual que vos, a vos te parecería bien que ellos te quieran matar por estar todo el día y noche jugando al Lineage ? LOL, que ignorantes OMG
    Es más si tanto TANTO les molestan porque dedican su tiempo a buscar videos en Youtube, esto no significa que esté de su lado, pero haganse un favor y fijensen lo que son ustedes.

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by KbElPote View Post
    kill the floggers xD
    aguante los demas xD
    Originally posted by XxXgnrXxX View Post
    por favor por que ****** no los matan

NO SIRVEN PARA NADA !!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhh!!!
    Originally posted by ARCHL0RD View Post
    para mi la peor plaga son los cumbieros -.-" los demas son todos unos idiotas que no saben que hacer con su vida (igual merecen la muerte ) pero los cumbia-villera son la escoria de la argentina
    Originally posted by NotDead View Post
    y bueno para uds ellos merecen la muerte, para mi los fanaticos del metal, los fanaticos de anime y esas cosas.
    Originally posted by Ayax View Post
    Es que esto no se trata de un gusto musical... sino de una ideologia de vida... va mas alla... y la ideologia de los emos, floggers, chetos y cumbieros es una ******!!! merecen la muerte!!! bye
    Los que esten a favor de la matanza según las diferencias de los otros...

Lily

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Es que esto no se trata de un gusto musical... sino de una ideologia de vida... va mas alla... y la ideologia de los emos, floggers, chetos y cumbieros es una ******!!! merecen la muerte!!! bye

jajajajajajajajaja aca te equivocas, la cuestion es que NO TIENEN UNA IDEOLOGIA DE VIVA, que clase de ideologia seria o.O? estos cara de pene no saben que hacer con su vida, dioooooooos mueraaaaaaaaaaan!!!!

Leave a comment:

Working...
X