Originally posted by NotDead
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El tema "TAP" del momento!!
Collapse
X
-
-
y bueno para uds ellos merecen la muerte, para mi los fanaticos del metal, los fanaticos de anime y esas cosas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostMuerte a los Emos, Floggers, Chetos y Cumbieros e dicho!!!!!!!!!!!
para mi la peor plaga son los cumbieros -.-" los demas son todos unos idiotas que no saben que hacer con su vida (igual merecen la muerte) pero los cumbia-villera son la escoria de la argentina
Leave a comment:
-
Originally posted by Ailu View PostAah si, por que el chico ese escribe la mesa hay que matarlo! Y si usa flequillo hay que matarlo dos veces!!
Yo de ahora en mas voy a llevar palos, ganzuas y cuchillos tramontina por las dudas viste, por si me cruzo alguna persona que a MI no me caiga bien ya sea
por su peinado, modo de vestir, lugar de junta, etc..
Lily, no podes ser tan intolerante.
Chau, me voy al Abasto
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostHay un pibe de i division que escribe en cada mesa de cada aula "/negroroberto"
COMO M**** QUERES QUE LO IGNORE?
Encima con ese flequillito...
Hay q matarlo a todo´h
Lily!
Yo de ahora en mas voy a llevar palos, ganzuas y cuchillos tramontina por las dudas viste, por si me cruzo alguna persona que a MI no me caiga bien ya sea
por su peinado, modo de vestir, lugar de junta, etc..
Lily, no podes ser tan intolerante.
Chau, me voy al Abasto
Leave a comment:
-
Esta bien esa es tu manera de pensar, da lástima, cada uno es como quiere ser, forma parte del grupo que sea, y es dueño de sus propias acciones sean buenas o malas, si vos no queres a alguien porque escribe los bancos de un aula, pensá que puede ser una buena persona y se equivoca sin saber, decile que lo que hace está mal, seguro vas a cobrar pero bueh jajajaja, ya que sos tan machito y decis de ir al Abasto, obviamente en grupo, porque en grupo son todos guapos.
PD: al menos intenta expresarte bien cuando te refieras a otra persona, y acordate que los prejuicios la mayoría de las veces son erradosLast edited by EZgirl; 05-04-2008, 12:48 AM.
Leave a comment:
-
Originally posted by EZgirl View PostPor qué no se dejan de vivir ocupandose de los demás y se fijan en lo que son cada uno, tanto odio van a tener, sino te gusta algo ignoralo, la cuestión es simple.
COMO M**** QUERES QUE LO IGNORE?
Encima con ese flequillito...
Hay q matarlo a todo´h
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostChe, y si nos reunimos todos en el abasto armados de palos y ganzuas y cuchillos tramontina robados y vamos de caceria de floggers/emos/glams?
Lily!
Leave a comment:
-
Che, y si nos reunimos todos en el abasto armados de palos y ganzuas y cuchillos tramontina robados y vamos de caceria de floggers/emos/glams?
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by Farewel View Postnucna crei poder reirme tanto.. jasjkasjdkajskajskajkjaskjaskjasjskajkasjksajkasjk saj xD
no way!!! XD
Pd: ahora qe veo bien estan todos lso chocolatosos banned.. =/
y faltan mas ... (?)
Leave a comment:
-
jajajajajaj posta fare, entre y veo q todos tan bann xD
ajjajajajajajajaj
Leave a comment:
-
nucna crei poder reirme tanto.. jasjkasjdkajskajskajkjaskjaskjasjskajkasjksajkasjk saj xD
no way!!! XD
Pd: ahora qe veo bien estan todos lso chocolatosos banned.. =/
Leave a comment:
Leave a comment: