Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema "TAP" del momento!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayax
    replied
    Originally posted by NotDead View Post
    y bueno para uds ellos merecen la muerte, para mi los fanaticos del metal, los fanaticos de anime y esas cosas.
    Es que esto no se trata de un gusto musical... sino de una ideologia de vida... va mas alla... y la ideologia de los emos, floggers, chetos y cumbieros es una ******!!! merecen la muerte!!! bye

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    y bueno para uds ellos merecen la muerte, para mi los fanaticos del metal, los fanaticos de anime y esas cosas.

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Muerte a los Emos, Floggers, Chetos y Cumbieros e dicho!!!!!!!!!!!

para mi la peor plaga son los cumbieros -.-" los demas son todos unos idiotas que no saben que hacer con su vida (igual merecen la muerte ) pero los cumbia-villera son la escoria de la argentina

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Muerte a los Emos, Floggers, Chetos y Cumbieros e dicho!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by Ailu View Post
    Aah si, por que el chico ese escribe la mesa hay que matarlo! Y si usa flequillo hay que matarlo dos veces!!
    Yo de ahora en mas voy a llevar palos, ganzuas y cuchillos tramontina por las dudas viste, por si me cruzo alguna persona que a MI no me caiga bien ya sea
    por su peinado, modo de vestir, lugar de junta, etc..

Lily, no podes ser tan intolerante.

Chau, me voy al Abasto
    Pero claro q si

Lily!

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    muerte a los chetos, nada mas q eso

Leave a comment:

• Ailu
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Hay un pibe de i division que escribe en cada mesa de cada aula "/negroroberto"

COMO M**** QUERES QUE LO IGNORE?
    Encima con ese flequillito...
    Hay q matarlo a todo´h

Lily!
    Aah si, por que el chico ese escribe la mesa hay que matarlo! Y si usa flequillo hay que matarlo dos veces!!
    Yo de ahora en mas voy a llevar palos, ganzuas y cuchillos tramontina por las dudas viste, por si me cruzo alguna persona que a MI no me caiga bien ya sea
    por su peinado, modo de vestir, lugar de junta, etc..

Lily, no podes ser tan intolerante.

Chau, me voy al Abasto

Leave a comment:

• EZgirl
    replied
    Esta bien esa es tu manera de pensar, da lástima, cada uno es como quiere ser, forma parte del grupo que sea, y es dueño de sus propias acciones sean buenas o malas, si vos no queres a alguien porque escribe los bancos de un aula, pensá que puede ser una buena persona y se equivoca sin saber, decile que lo que hace está mal, seguro vas a cobrar pero bueh jajajaja, ya que sos tan machito y decis de ir al Abasto, obviamente en grupo, porque en grupo son todos guapos .

PD: al menos intenta expresarte bien cuando te refieras a otra persona, y acordate que los prejuicios la mayoría de las veces son errados
    Last edited by EZgirl; 05-04-2008, 12:48 AM.

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by EZgirl View Post
    Por qué no se dejan de vivir ocupandose de los demás y se fijan en lo que son cada uno, tanto odio van a tener, sino te gusta algo ignoralo, la cuestión es simple.
    Hay un pibe de i division que escribe en cada mesa de cada aula "/negroroberto"

COMO M**** QUERES QUE LO IGNORE?
    Encima con ese flequillito...
    Hay q matarlo a todo´h

Lily!

Leave a comment:

• EZgirl
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Che, y si nos reunimos todos en el abasto armados de palos y ganzuas y cuchillos tramontina robados y vamos de caceria de floggers/emos/glams?

Lily!
    Por qué no se dejan de vivir ocupandose de los demás y se fijan en lo que son cada uno, tanto odio van a tener, sino te gusta algo ignoralo, la cuestión es simple.

Leave a comment:

• Desterrado
    replied
    que intresante y te le mides tu sola wow

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Che, y si nos reunimos todos en el abasto armados de palos y ganzuas y cuchillos tramontina robados y vamos de caceria de floggers/emos/glams?

Lily!

Leave a comment:

• Desterrado
    replied
    Originally posted by Farewel View Post
    nucna crei poder reirme tanto.. jasjkasjdkajskajskajkjaskjaskjasjskajkasjksajkasjk saj xD

no way!!! XD

Pd: ahora qe veo bien estan todos lso chocolatosos banned.. =/
    u.U

y faltan mas ... (?)

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    jajajajajaj posta fare, entre y veo q todos tan bann xD

ajjajajajajajajaj

Leave a comment:

• Farewel
    replied
    nucna crei poder reirme tanto.. jasjkasjdkajskajskajkjaskjaskjasjskajkasjksajkasjk saj xD

no way!!! XD

Pd: ahora qe veo bien estan todos lso chocolatosos banned.. =/

Leave a comment:

Working...
X