Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Llamado a Los Limados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• negritaxx
    replied
    Re: Un Llamado a Los Limados

nova se pone la gorra seguro cuando sea mas grande i madure se hace cana milico p u t o

Leave a comment:

• Zephirexx
    replied

Originally posted by Nova View Post
    de ONDA los moderadores deberian moderar...
    taría bueno que algún moderador calle a este flaquito, cada thread que veo, cada post de nova haciendose el mod diciendo tarad3ces( no quiero decir que los mods digan taradeces xD)

bue no se respecto al tema tmb me paso :P digamos comía en la pc ni comía con mi familia aunque aca cada uno come en una parte distinta de la casa... escucho música variada mal pero si puedo más metal o cosas así no se saludo....

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Esto va en sala comun
    -.-

Leave a comment:

• injusticia
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    Si de moderar se tratase.....

Posta q se van con los cumbieros ... como hacen ??? ....
    yo tenia un compañero aca en cba q era lo peor de lo peor y se puso de novio con la mas linda con el cole.
    el chabon le escupia a la mina y ella no hacia nada porq estaba "enamorada"...
    Es increible.... dps tratan de reinvindicar la imagen de la mujer y dicen q el hombre la trata mal.... y si ellas son asi dps q se kejan ?? :P
    Yo me refería a negros, pero africanos o descendientes de africanos.
    Y si, tenés razón, es como dijo Nietzche: "A la mujer, el látigo".

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by benedu View Post
    Jaja Xd
    ....
    Si de moderar se tratase.....
    Originally posted by injusticia View Post
    Yo como soy NEGRO escucho cumbia: el Leo, el Coty, la Dalila, la Karina, el Uriel. A veces pongo los Ramones o FM Tango. Pero también pongo La Metro, sólo después de hora cuando no hay locutor y solo ponen música.

PD: me fijé y si leés al revés Nova te sale Avon. Pero si cambiás las vocales te queda Navo. Sorprendente :O.
    PD2: Nova a nivel de molestia es igual a Chiru.
    PD3: que me hablás de los negros vieja, si en Bs As los veo que se comen cada rubia! Es mas, las rubias ven un negro y se les hace agua ... la boca.
    Posta q se van con los cumbieros ... como hacen ??? ....
    yo tenia un compañero aca en cba q era lo peor de lo peor y se puso de novio con la mas linda con el cole.
    el chabon le escupia a la mina y ella no hacia nada porq estaba "enamorada"...
    Es increible.... dps tratan de reinvindicar la imagen de la mujer y dicen q el hombre la trata mal.... y si ellas son asi dps q se kejan ?? :P

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied

Originally posted by Payin View Post
    de onda nova. SOS TODO PELOTUD0. si si, como leiste PE LO TU DO!

advertencia? pedila gilún, esa misma advertencia me la hace un MOD, no vos que tenes aires de moderador. Realmente ya cansas con esa postura de capo moderador ultra descartable. Asi cualquiera tiene 900 post, desvirtuando mientras te haces el MOD. Zapato! Bye!

edito porque no salio el pelotud-o completo, asi se ve bien
    jajajajajaajajajaajajajs SFPSFD tiene razon el pibee!!!

NOVA POLI!!! =O

Leave a comment:

• injusticia
    replied

anda al search, pone eso, vas a encontrar tu respuesta

este post se creo en la sala comun y hay alta lista de canciones

PD: ese "farmiar como negro" alta discriminacion eh te aviso q no esta permitido en este juego
    Yo como soy NEGRO escucho cumbia: el Leo, el Coty, la Dalila, la Karina, el Uriel. A veces pongo los Ramones o FM Tango. Pero también pongo La Metro, sólo después de hora cuando no hay locutor y solo ponen música.

PD: me fijé y si leés al revés Nova te sale Avon. Pero si cambiás las vocales te queda Navo. Sorprendente :O.
    PD2: Nova a nivel de molestia es igual a Chiru.
    PD3: que me hablás de los negros vieja, si en Bs As los veo que se comen cada rubia! Es mas, las rubias ven un negro y se les hace agua ... la boca.

Leave a comment:

• Payin
    replied

de onda nova. SOS TODO PELOTUD0. si si, como leiste PE LO TU DO!

advertencia? pedila gilún, esa misma advertencia me la hace un MOD, no vos que tenes aires de moderador. Realmente ya cansas con esa postura de capo moderador ultra descartable. Asi cualquiera tiene 900 post, desvirtuando mientras te haces el MOD. Zapato! Bye!

edito porque no salio el pelotud-o completo, asi se ve bien

Leave a comment:

• NotDead
    replied

Yo no soy de limarme mucho pero si lo hago me pongo a escuchar radio Metro, o algo de musica electronica, ah y tmb musica de los 80's

OFF TOPIC: de Onda a vos te deberian poner infracciones por no responder a la consigna del thread, al igual q a los q desvirtuaron para cualquier lado.

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

y vos deberias moderar tus acotaciones con respecto a un trabjo que no te pertenece ^^

Leave a comment:

• Nova
    replied

Leave a comment:

• benedu
    replied

Jaja Xd
    ....

Leave a comment:

• Realkira
    replied

PD: ese "farmiar como negro" alta discriminacion eh te aviso q no esta permitido en este juego
    puf nova te pasas che :S de onda man

Leave a comment:

• Mateito
    replied

ajajaja si. gagnas sanciona ahora a lo loco por decir negro xD

para Yni , mira yo me penco con grupos como Dream Theater- Angra - Pantera - Iron Maiden - Disturbed - Sonata Arctica..
    Esos te ponen loco.. por ahi se te va la mano y te pekeas xD
    espero q te sirva
    si keres algunos temas recomendados , te paso ALGUNOS
    -temple of hate - angra
    -5 minutes alone - pantera
    -Glass Prison - Dream theater
    -As i Am - " " " "
    -Panick Attack- " " " "
    - The Trooper - Maiden
    - 666 the number of the beast - Maiden..

y podria seguir xD
    suertes

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Digamos... sos un gilaso NOVA, no podes decir que es discriminacion la expresion "farmear como negro", es una expresion lpmqtp, para eso... yo soy bill gates encubierto, y tu avatar resulta ofensivo hacia mi y hacia mi compania...
    Maduraaaando!!!!!

Edit

OnTopic... Perdon, ese nova es tannn... pero TAAAAAAAAN.... (me banean si lo digo), que me fui por las ramas y no contestè al post original...

Yo no soy de esos que liman 36 hs... pero mas de alguna vez me saltee una comida, y no me voy ni para el metal ni nada de eso... Yo, personalmente: Julio Sosa, Amy Winehowse, Barry White, Louis Armstrong... Esa onda (h)

Edit 2

OnTopic... Perdon, ese nova es tannn... pero TAAAAAAAAN.... (me banean si lo digo)
    Y no precisamente NOVA, el gran mod!!! :O

ES MASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

EDIT 3 !!!!!

AHORA MISMO AGARRO MI ORCO Y ME PONGO A

FARMEAR COMO NEGROOOO!!!

ME PONGO A

FARMEAR COMO NINJAAAAA!!!!

SOY NEGRO Y SOY NINJA CUAL E?!?!!

Leave a comment:

Working...
X