Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
los simpson/padre de familia te aran reir avos ami no me hacen reir padre de familia nunca me iso reir y lo simpson desde q cambiaron las voces perdio la gracia q tenian cunado empesaron
ai series de anime para todos los gustos feo
desde unas q yo no pillo y no me gustan de entrada
las comicas las traumaticas a la onda de evangelion o las sadicas como claymore/higurashi ^^
kere una serie comica q casi me mata de la risa por no poder parar de reir (tuve q parar la reproduccion del epi porq me aogava >,>)
mirate Suzumiya Haruhi no Yuutsu =P
Estoy de acuerdo en que los simpsons ya no tienen gracia, pero igual tampoco me gusta el anime :S
los simpson/padre de familia son comicas, no con historias serias
el anime es para gente q no quiere crecer, seguir viendo flacos corte goku, dejate de joder
los simpson/padre de familia te aran reir avos ami no me hacen reir padre de familia nunca me iso reir y lo simpson desde q cambiaron las voces perdio la gracia q tenian cunado empesaron
ai series de anime para todos los gustos feo
desde unas q yo no pillo y no me gustan de entrada
las comicas las traumaticas a la onda de evangelion o las sadicas como claymore/higurashi ^^
kere una serie comica q casi me mata de la risa por no poder parar de reir (tuve q parar la reproduccion del epi porq me aogava >,>)
Leave a comment: