Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueños raros.. O.o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganda
    replied
    Re: Sueños raros.. O.o

Comprate una novia.

o novio.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Pueden ser un conjunto de factores socio ambientales los que te lleven a esas representaciones oniricas, pero a riesgo de exponer una explicacion simplista, sos un trolo y te la comes doblada

Leave a comment:

• Matador
    replied

3_ Pizzarnik diciendo: "vincularse demasiado a algo hace qe uno cambie" y "me vincule 19 años con este lynk y cambie de peinado"... O_o!

esto esta fuera de mi entendimiento, totalmente incoherente.. >_>

O_o!

4_ estoy en un colego privado y desde adentro miro a mis amigos asi todo pobres qe estan en la calle.. >.<

me miraban asi con cara de te vamos a cagar a piñas a la vez qe pedian ayuda.. >_>

puede ser q sea una representacion donde te ves superior a los demas

5_ estoy en una camara encerrado con un piano, lapiz, papel y una biblioteca inmensa, era algo asi como una pieza chiquita pero cuando miras bien hay un efecto de expansion magica en cuanto al área...

puede ser..
    en cuanto a ese efecto del qe hablo es qe vos miras en un momento y la pieza mide 5x5, volves a mirar y mide 5x20, como qe se alarga de la nada.. *-*

sera q la habitación es una representacion del interior de tu mente donde estan tus gustos y q se agranda a medida q aprendes mas?

[B]quizas dice qe tengo una parte de cheto.. >_>

ni en pedo bolo, rescatate.. <,<

no te puedo decir nada de ese sueño sin q te enojes <.<

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Para mi q te volvistes gae >_>

Por la forma esa de ****** q escribis ( asi escriben los chetos ¬¬)

Y tmb te pasa por jugar mucho con tu enana xD

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by SviweL View Post
    no todos los sueños tienen significados de la personalidad o el subconciente

si yo sueño q mato a alguien, no necesariamente es q tengo deseos de matar, o cosas por el estilo, capas es q me vi la re pelicula de matar gente y me fui a dormir con eso
    Que sabes, capaz es una premonicion (?)

Leave a comment:

• Matador
    replied

Originally posted by Farewel View Post
    si pero los sueños son la expresion del subconsciente hacerca de deseos suprimidos o angustias qe tiene la persona o recuerdos qe se ordenan..

lo de la silla colgada del techo era de la pelicula "la llamada".. <,<
    era un ejemplo, nunca soñe eso :P

pero... dijistes q en un sueño estaba yo y khin (si, yo me pongo primero, y?) discutiendo de donde bajar el metal slug...

como era yo en tu sueño y como era khin? porq nunca nos vimos :P

ademas q hacias vos?

Leave a comment:

• SviweL
    replied

no todos los sueños tienen significados de la personalidad o el subconciente

si yo sueño q mato a alguien, no necesariamente es q tengo deseos de matar, o cosas por el estilo, capas es q me vi la re pelicula de matar gente y me fui a dormir con eso

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

yo una vez soñe q una toruga ninja me decia mientras caminabamos en un pasillo "pobe Donattelo, murio para salvarnos"..... q significa? O_O

Leave a comment:

• Farewel
    replied

1_ kentares y owen wilson discutiendo sobre metal slug

2_ Matador y Khin discutiendo sobre como descargar el metal slug

queres jugar al metal slug <.<

puede ser mata, puede seeeer.. O.o!

3_ Pizzarnik diciendo: "vincularse demasiado a algo hace qe uno cambie" y "me vincule 19 años con este lynk y cambie de peinado"... O_o!

O_o!
    esto esta fuera de mi entendimiento, totalmente incoherente.. >_>

4_ estoy en un colego privado y desde adentro miro a mis amigos asi todo pobres qe estan en la calle.. >.<
    esto necesita mas analisis, tuas amigos te veian a a vos? q decian? q hacian?

me miraban asi con cara de te vamos a cagar a piñas a la vez qe pedian ayuda.. >_>

5_ estoy en una camara encerrado con un piano, lapiz, papel y una biblioteca inmensa, era algo asi como una pieza chiquita pero cuando miras bien hay un efecto de expansion magica en cuanto al área...

no entiendo lo de "hay un efecto de expansion magica en cuanto al área..." pero parece q eso representan tus gustos de leer, tocar el piano, y ¿escribir?

puede ser..
    en cuanto a ese efecto del qe hablo es qe vos miras en un momento y la pieza mide 5x5, volves a mirar y mide 5x20, como qe se alarga de la nada.. *-*

6_ soñe qe decapitaban a mi perra y en ese momento fraseaba lo qe Lord Byron le escribio en la tumba a su perro Boatswain:

Aquí reposan
    los restos de una criatura
    que fue bella sin vanidad
    fuerte sin insolencia,
    valiente sin ferocidad
    y tuvo todas las virtudes del hombre
    y ninguno de sus defectos.

Viste la noticia en la tele de las empanadas de perro, y q tenian perros decapitados en el freezer.

TENES RAZON! *-*

7_ este sueño se repitio ya por segunda vez, la primera fue hace 2 meses mas o menos, y es asi: estaba en un parque y de la nada me transformaba en mujer, asi todo como ranma 1/2, y luego iva a un juego y me estafaban y le salia a correr al dueño de ese juego (yo tenia una escopeta)

ternes un alter-ego femenino, o jugastes demasiado tiempo con la enana

ambas respuestas me parecen lo suficientemente coherentes..

8_ soñe qe era cheto y estaba orgulloso, algo ai como un cheto freak, como esos qe hay en un cyber y juegan todos al wow.. *-*
    estaba vestido con polera negra, zapas nike sox, jean nuvo y un flequillo copaisimo wolo xD
    no se <.<
    quizas dice qe tengo una parte de cheto.. >_>

ni en pedo bolo, rescatate.. <,<

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Aflojale a la burundanga c.c

Que hago yo en tus sueños? PUTOOOOO o_O

Leave a comment:

• Farewel
    replied

si pero los sueños son la expresion del subconsciente hacerca de deseos suprimidos o angustias qe tiene la persona o recuerdos qe se ordenan..

lo de la silla colgada del techo era de la pelicula "la llamada".. <,<

Leave a comment:

• SviweL
    replied

Originally posted by Matador View Post
    todos mis sueños son raros... en realidad son raros y no me llaman la atencion, ademas se me generan recuerdos falsos en los sueños: puede haber una silla colgando del techo y no me llama la atención, hasta recuerdo cosas sobre ella oO
    y si, justamente porq es un sueño, podes cruzarte con un orco, incluso ser un orco q para vos ta normal

Leave a comment:

• Lynck
    replied

Deja de delirar y leveame mi mochi <.<

Leave a comment:

• Matador
    replied

todos mis sueños son raros... en realidad son raros y no me llaman la atencion, ademas se me generan recuerdos falsos en los sueños: puede haber una silla colgando del techo y no me llama la atención, hasta recuerdo cosas sobre ella oO

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

no vale fumar maria

Leave a comment:

Working...
X