Re: Sueños raros.. O.o
1_ kentares y owen wilson discutiendo sobre metal slug
2_ Matador y Khin discutiendo sobre como descargar el metal slug
queres jugar al metal slug <.<
3_ Pizzarnik diciendo: "vincularse demasiado a algo hace qe uno cambie" y "me vincule 19 años con este lynk y cambie de peinado"... O_o!
O_o!
4_ estoy en un colego privado y desde adentro miro a mis amigos asi todo pobres qe estan en la calle.. >.<
esto necesita mas analisis, tuas amigos te veian a a vos? q decian? q hacian?
5_ estoy en una camara encerrado con un piano, lapiz, papel y una biblioteca inmensa, era algo asi como una pieza chiquita pero cuando miras bien hay un efecto de expansion magica en cuanto al área...
no entiendo lo de "hay un efecto de expansion magica en cuanto al área..." pero parece q eso representan tus gustos de leer, tocar el piano, y ¿escribir?
6_ soñe qe decapitaban a mi perra y en ese momento fraseaba lo qe Lord Byron le escribio en la tumba a su perro Boatswain:
Aquí reposan
los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
Viste la noticia en la tele de las empanadas de perro, y q tenian perros decapitados en el freezer.
7_ este sueño se repitio ya por segunda vez, la primera fue hace 2 meses mas o menos, y es asi: estaba en un parque y de la nada me transformaba en mujer, asi todo como ranma 1/2, y luego iva a un juego y me estafaban y le salia a correr al dueño de ese juego (yo tenia una escopeta)
ternes un alter-ego femenino, o jugastes demasiado tiempo con la enana
8_ soñe qe era cheto y estaba orgulloso, algo ai como un cheto freak, como esos qe hay en un cyber y juegan todos al wow.. *-*
estaba vestido con polera negra, zapas nike sox, jean nuvo y un flequillo copaisimo wolo xD
no se <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sueños raros.. O.o
Collapse
X
-
Sueños raros.. O.o
estoy teniendo sueños muy raros ultimamente, alguno le encuentra alguna explicacion?
1_ kentares y owen wilson discutiendo sobre metal slug
2_ Matador y Khin discutiendo sobre como descargar el metal slug
3_ Pizzarnik diciendo: "vincularse demasiado a algo hace qe uno cambie" y "me vincule 19 años con este lynk y cambie de peinado"... O_o!
4_ estoy en un colego privado y desde adentro miro a mis amigos asi todo pobres qe estan en la calle.. >.<
5_ estoy en una camara encerrado con un piano, lapiz, papel y una biblioteca inmensa, era algo asi como una pieza chiquita pero cuando miras bien hay un efecto de expansion magica en cuanto al área...
6_ soñe qe decapitaban a mi perra y en ese momento fraseaba lo qe Lord Byron le escribio en la tumba a su perro Boatswain:
Aquí reposan
los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
7_ este sueño se repitio ya por segunda vez, la primera fue hace 2 meses mas o menos, y es asi: estaba en un parque y de la nada me transformaba en mujer, asi todo como ranma 1/2, y luego iva a un juego y me estafaban y le salia a correr al dueño de ese juego (yo tenia una escopeta)
8_ soñe qe era cheto y estaba orgulloso, algo ai como un cheto freak, como esos qe hay en un cyber y juegan todos al wow.. *-*
estaba vestido con polera negra, zapas nike sox, jean nuvo y un flequillo copaisimo wolo xD
alguien tiene alguna explicacion logica para todo esto??? ya me empiezo a tener miedoo.. .>.<Tags: None
Leave a comment: