Re: Despues de la desaparicion del ser humano.
es porq sos ******** >.> osea dicen las cosas q pasan si el hombre desapareciera de la tierra asi con un PUF! >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despues de la desaparicion del ser humano.
Collapse
X
-
Re: Despues de la desaparicion del ser humano.
Ta bueno :P... me fui a bañar!! nos vemos xD!!
Leave a comment:
-
Despues de la desaparicion del ser humano.
2 dias
con los mecanismos de drenaje desactivados, el metro de Nueva York se inundaria completamente.
7 dias
los generadores diesel que impulsan el agua de los circuitos de refrigeracion de los reactores nucleares se quedarion sin combustible, y el mecanismo se detendria.
1 año
los mil millones de pajaros que mueren cada año en todo el mundo sobrevivirian gracias al fallo de las luces de localizacion de las torres de comunicacion y la inanidad de los cables de alta tension.
10 años
el tejado con la grieta que ya tenia goteras una decada antes habria desaparecido hace tiempo
100 años
las poblaciones de pequeños depredadores, mapaches, comadrejas y zorros disminuirian por culpa del legado humano: los gatos asilvestrados desestabilizarian la cadena trofica.
300 años
los puentes se derrumbarian. los diques de todo el mudno se arregarian, se inundarian y se vendrian abajo.
las ciudades, construidas en los deltas de los rios, serian arrastradas por las aguas.
Miles de Años
cualquier construccion que quedara en pie en Nueva York acabaria finalmente convertida en un inmenso bloque de hielo
35.000 años
el suelo quedaria limpio del plomo depositado durando la era de la industrializacion (el cadmio desapareceria al cabo de 75.000 años)
100.000 años
el CO2 volveria a los niveles previos a la aparicion del ser humano (puede incluso tardar mas)
Cientos de Miles de Años
aparecerian microbios capaces de biodegradar el plastico
10.200.000 años
las esculturas de bronce serian todavia reconocibles
Mas de 5mil Millones de años
el sol, en su fase de fifante roja, se expandiria y engulliria los plantes mas cercanes, entre ellos la Tierra.
La Eternidad
Nuestas emisiones de raiod y television, probablemente fragmentadas, seguirian viajando por los confines del universo.
Uf termine -.-
esto me vino con un libro que compre y me parecio interesante y decido compartirlo con ustedes
PD:LEANLO HDP TUVE 10 MINUTOS COPIANDO LRPM >.>Tags: None
Leave a comment: