Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo camino por la calle tranquilo viendo los emos revolotear por los alrededores, no me interesa, no les hago nada. Pero entonces se me acerca uno de ellos, saltando como una mariposa, y me pregunta: "Guapo, que opinas de mi conducta emo?". Yo amablemente respondería: "Me das asco ****** de tu madre".
si la verdad q son ********s al pelearse, pero no le veo pelotudez al modo en como se visten o como quieran vivir.
Ya normal, que hagan lo que quieran con su vida y su vestimenta; pero eso no quita que yo piense que son unos ********s por llevar esos peinados de ****** e ir por ahí vestidos como ****s.
Además de ser terribles amanerados y de en muchos casos, no saber ni por qué ****** actúan así. O sea, si vas a seguir una ideología, al menos entérate de qué va, de qué trata.
Eso pienso yo que crecí en un país donde prevalece la cultura del macho latino machista. O sea, que vea con aprobación a niñatos amanerados es imposible, ahora bien, ese tampoco es motivo para golpearlos; aunque sería lindo poder apalearlos a voluntad, pero eso atenta contra sus derechos y libertas, de las cuales gozan y yo respeto.
En un ejemplo:
Yo camino por la calle tranquilo viendo los emos revolotear por los alrededores, no me interesa, no les hago nada. Pero entonces se me acerca uno de ellos, saltando como una mariposa, y me pregunta: "Guapo, que opinas de mi conducta emo?". Yo amablemente respondería: "Me das asco ****** de tu madre".
Nunca fuiste a plaza Francia, en Recoleta, un domingo? Bueno, ahi se ponen a cantar los are krishna en las escalinatas de un monumento. Y cantan y se mueven pa' todos lados.
La verdad che, en vez de estar estudiando, o cogiendo, haciendo esas *********. Lo bueno es que después la mayoría de esos pibes se olvidan de eso y se convierte en yuppies.
Nup, soy de bahia.
Habia buscado que sorongo era eso en google, salto link de inciclopedia, me puse a leerlo y me parti de risa.
Nunca fuiste a plaza Francia, en Recoleta, un domingo? Bueno, ahi se ponen a cantar los are krishna en las escalinatas de un monumento. Y cantan y se mueven pa' todos lados.
La verdad che, en vez de estar estudiando, o cogiendo, haciendo esas *********. Lo bueno es que después la mayoría de esos pibes se olvidan de eso y se convierte en yuppies.
Leave a comment: