Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para Piz =)
Collapse
X
-
Re: Para Piz =)
jajajajajaja....
jajajajajajajjajajajaja.... jajajajajaja -tomo aire- jajajajajajaja
grox, quien fue?
Leave a comment:
-
Si fueras el verdadero Emiliano tu firma esta mal, seria "amorsito".
Leave a comment:
-
Que horrible que Albanjo te tegna como hermana (????)
No entendi >.>
Leave a comment:
-
jaja sabelo q pertu es lo mas gruex de todo
es mas, ahora me voy a levelear a pertusi (?)
pertu rox.
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexander View Postle decia "ok, suficiente jej, suficiente ja!" yo la miraba y le decia "nooo denuevo nooo"
luego tomamos un cafe bajo las estrellas en la noche de saturno, mientras un/a hermafrodita con una manzana en la boca se robaba nuestro auto...
fue el amanecer mas lindo de mi vidalos pajaritos se preparaban para la batalla contra los murcielagos liderados por batman, mientras que aquaman y bob esponja junto a su ejercito de peces locos se comian los restos de las cascaras de limon que habian quedado en el piso despues del tornado que devasto california...
nunca pense que la amara tanto... no habia sentido nunca las ganas de querer comer una pizza en la esquina, chupando unas birritas con los changos mientras la policia se levantaba a los trabucos de la zona roja... rojo...
que lindo color es el rojo...
el rojo pasion...
como la pasion que siento por ella!
LA PASION!
LA PASION DE CRISTO!
q pelicula mas sangrienta...
yo no entiendo como los judios despues dijeron que esa pelicula habria q prohibirla, si fueron ellos mismos los que pusieron la pelota en el otro palo de un cabezaso con un centro de heargraves... JA! q orgullo, aguante carlitos... o charles como le dicen alla ... CHARLIE!
charlie... jaja... q groso...
el si q puede decir q no tiene 1 angel de la guarda sino 3...
3 angeles tiene charlie, es un maestro!
quien como el que la puso en 3 diferentes hoyos en un mismo dia! q capo tiger woods por favor! la verdad q el padre acerto en empezar a meterlo en el golf desde los 2 años, porque sino el dia de hoy no seria el gran jedi q es hoy... quien pensaria que algun dia se convertiria en darth vader...
pero weno en fin... es asi porq si no fueran de seda nos quedariamos sin nariz cuando nos resfriamos!
pizar, yo te banco galicia ^.^
Adoro tus cadáveres exquisitos, es como ir a la década del 20' y conocer a Bertol Bretch, Dalí y a Spinetta en sus años surrealistas.
Originally posted by Tresthal View Postjaja la verdad q no, me importa 3 huevo de q esta echo el paco, lo unico q se q nunca voy a fumar/aspirar/injectarme lo q sea esa basura q te rompe la vida xd
pd: si te das el lujo de adornar todas las palabras por lo menos escribi bien mi nick
pd2: q yo sepa al paco le meten lo primero q ven, por lo menos eso me dijeron, de q le meten la ****** q hay adentro de los tubos de luz, eso me dijeron xd, pero me chupa un huevo, prefiero informarme de algo importante y no de una bolsita chota
(no es una bolsita, el paco está hecho de pasta base -la sobra concentrada de la cocaína, lo que se raspa de la olla viteh- y dispuesta en un tubo, cigarro con otras cosas igualmente sanas como vos bien decías: mariguana low rate, la fibra de los fluorescentes y alguna que otra zarasa que haga bulto)
A tu nick le pongo H en todas partes por las dudas Thrhehshthalh, te voy a ofender por exceso y no por omisiónjamás te ofenderia de otra manera igh!.
Leave a comment:
-
Si hubieras puesto Schneider (que cosa mas horrenda), seguro hubiera entendido, reconozco que ese "PIP" me mareo de la idea central.....
P.D.: sos todo un poeta nene
Leave a comment:
-
Originally posted by pertusi77 View PostEl kiso dcir q los redondos es lo escucha la mayoria , lo q hizo hermetica es agarrar un tema q escucha la mayoria para hacerlo escuchar mejor (?) xD
la verdad q cuando lo escribi, no pense q nadie lo iba a poder entender y/o descifrar...
pertusi...
MIS RESPETOS
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexander View Postpero con una chapita amarilla de ISENBECK mas una chapita de PIP!
te llevas una ISENBECK de regalo...
porque?
facil...
porque PIP! es la cerveza que toma la mayoria...
ISENBECK es la mejor cerveza...
cual es la idea?
que la mayoria, pruebe la mejor cerveza...
EL QUE SABE SABE DON PIP!
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostAhora sabemos que Thresthal no se droga con paco, no tiene la más puta idea de qué es ^_^
pd: si te das el lujo de adornar todas las palabras por lo menos escribi bien mi nick
pd2: q yo sepa al paco le meten lo primero q ven, por lo menos eso me dijeron, de q le meten la ****** q hay adentro de los tubos de luz, eso me dijeron xd, pero me chupa un huevo, prefiero informarme de algo importante y no de una bolsita chota
Leave a comment:
Leave a comment: