Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unión de servidores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unión de servidores.

    yo quiero abrir este post para ver si la gente esta a favor o en contra de la unión del pve y el pvp.

    Yo tengo un personaje en limbo y honestamente creo que este servidor no da para mas pero en el siguiente post diré mis puntos a favor y en contra para unir los servidores.

    A favor:

    El comercio: Que unan los servidores podría fomentar el comercio ya que hoy por hoy es bastante difícil vender algo almenos que lo regales prácticamente.

    Cubis: En limbo hay momentos en el que hay poca cantidad de cubis y los que hay se encuentran a un precio muy elevado , esto creo que es posible ya que por ejemplo unos amigos que donaban han dejado de jugar y dicen que no volverán hasta que el game este mas interesante.


    Actividad: En limbo hay gente que ha dejado de jugar por diversos motivos y se siente la falta de gente como cuando intentas armar algo por mundo que estas mucho tiempo y no sale gente , o por ejemplo en adc se nota que hay una reducción considerables en los gatos que están vendiendo en comparación a un par de meses atrás , la mayoría de las personas hacen sus diarias y se desconectan porque no hay nada mas que hacer y yo creo que con la unión de los servidores podría haber mas pvp, podrían salir mas cosas por mundo, etc.

    El pvp: En limbo prácticamente el pvp esta muerto, es muy raro encontrarte algo para pvp, no hay gente ni en morai, ni en base , ni en primal , la mayoría de la gente se queda en adc hablando o saltando por sus techos sin salir de safe y creo que la unión de los servers y la posibilidad de pvp con gente nueva podría motivar a la gente a salir de nuevo y hacer pvp por partys fuera de safe.

    Las tw: Las tw por lo menos en limbo no son para nada divertidas , esto se debe a que solo hay un clan dominante que derrota a cualquier clan que se le oponga en 10 minutos , esto ha llegado a tal extremo que la gente ni siquiera asiste a dicha tw, yo creo que la unión de los servidores seria algo bueno ya que este clan dominante de limbo tendrá la posibilidad de medirse con los demás clanes que se encuentran en el pve que por lo menos 3 están a la altura del clan dominante de limbo y esto también podría resultarle interesante a los jugadores del pve para enfrentar a nuevos rivales.




    En Contra:

    El color azul: bueno , esto es un tema algo difícil , hay gente del servidor pvp que se molestaría al ver un pj azul y no podes hacerle pk fuera de safe , y a la vez algunos del pve dicen que les molestaría no poder ponerse el nombre en azul y que la gente los pk. Mi opinión para esto es la siguiente yo soy del server pvp , me gusta pk y que me pk sin embargo en el estado que se encuentra limbo (pvp) seria prácticamente igual ya que no hay gente para pk , es muy raro encontrarte a alguien afuera de safe para pk y sinceramente yo prefiero que haya gente azul y que los que quieran pvp se pongan blancos a que sea un servidor pvp sin gente para poder pk o hacer pvp , pero como ya aclare antes esta es solo mi opinión personal.


    Lag: Muchos dicen que al unir los 2 servidores y tener mucha mas actividad se producirá lag, personalmente ami casi nunca me agarra lag, ni en limbo ni en el interserver, solo en algunas raras ocasiones que de la nada pasas a tener 10 000 ms pero que en 15 minutos se soluciona.
Working...
X