Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón de los que quieren a Cziczarco dentro de la cárcel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "No son boludeces, Pizarrín de verdad cree que esa gente puede rehabilitarse"

una cosa es creer que una persona pueda rehabilitarse despues de hacer una cosa asi cosa que es valida, y otra decir que pizarnik "se junta con esa gente" medio que es distinto

mira pizarnik estoy discutiendo conmigo mismo oO
    asd

Comment

• Originally posted by algundia View Post
      "No son boludeces, Pizarrín de verdad cree que esa gente puede rehabilitarse"

una cosa es creer que una persona pueda rehabilitarse despues de hacer una cosa asi cosa que es valida, y otra decir que pizarnik "se junta con esa gente" medio que es distinto

mira pizarnik estoy discutiendo conmigo mismo oO
      Brrr. Vos decís que no se junta con esa gente? Está bien, tenés razón, puede ser. Igual no tiene nada de malo. No está prohibido tener esa clase de amigos.

Comment

• Me fastidia que me quoteen tanto. Es un fastidio cuando no dicen algo interesante.

Unjustice: es tan típico citar a clarín y tan retro citar a la chispa especialmente cuando no entendiste lo que dicen las notas... (y que diario/revista más ********s citaste... no se en qué pensabas) es como decir..: mirá mirá la jc apoya al campo ------> Título de la nota: La JC no apoya al campo (?). No digo que no seas capaz de comprender, solo que necesitás concentrarte.

Marcos: (marcos era tu nombre, no? o martín o matías, uno de esos seguro) de qué hablás?.

algundia: Ahora que expresaste eufemísticamente que digo pelotudeces, considerá ser constructivo en tus posts. Y tenés razón, mis amigos no andan baleando gente por ahí.

Comment

• Salames todos.

Menos PepePompin, ese es un groso.

Comment

• ¿Yo tambien soy un salame?

Pd: Boludeando en el buscador de imagenes de google encontre esto:

¿Que lvl estas pizarnik?.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by radditz View Post
              ¿Yo tambien soy un salame?
              No, tú tampoco feo.

Ahora que casi no logueo, tenía pensado dejarte la doom, samu y joyería BO. (?)

Comment

• Bleu, dejame la samu a mi q necesito un arco :$

Piza, como quieras, es lo mismo...

Dandole pelota a lo q realmente importa
                Vale la pena tenerla de firma

Comment

• Originally posted by Pepe Pompin View Post
                  Piza, como quieras, es lo mismo...
                  Es cierto, es lo mismo. Tengo la impresión que te tomás esta cuestión como algo personal, pero no existe algo personal con el 100% de los foreros que postearon el thread. Tengo que preocuparme por herir sensibilidades y quedar como soberbia, arrogante, petulante, todaconocedoradelaverdad cuando son todas cosas que me tienen sin cuidado y no afectan en lo más mínimo mi personal y subjetiva percepción del proceso de las historias y las sociedades y por ende mi juicio hacia otros comportamientos?. Creés que no debo juzgar?. Porqué si es una herramienta valiosísima?. Acaso no estás juzgándome vos con esa valoración tan personal y tan poco precisa?.

Ok Night pero yo sigo encontrando mi discurso sumamente coherente y lo discursos que juzgué sumamente dañinos, individualistas y producto de mecanismos repetitivos no argumentativos que están lejos de ser opiniones genuinamente producidas.

Originally posted by radditz View Post
                  ¿Que lvl estas pizarnik?.
                  No mucho más... lvl 28, 38, 48, 58 y 68 siempre fueron conflictivos para mi (?). Pero Fumis fue siempre un tierno.

Comment

• Originally posted by Pepe Pompin View Post
                    Bleu, dejame la samu a mi q necesito un arco :$
                    Creo que tiraré la samu hasta donde me alcance la adena para EWC!

Comment

• los "pensé que" y "creí que" son palabras de perjudi-que.
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                        Es cierto, es lo mismo. Tengo la impresión que te tomás esta cuestión como algo personal, pero no existe algo personal con el 100% de los foreros que postearon el thread. Tengo que preocuparme por herir sensibilidades y quedar como soberbia, arrogante, petulante, todaconocedoradelaverdad cuando son todas cosas que me tienen sin cuidado y no afectan en lo más mínimo mi personal y subjetiva percepción del proceso de las historias y las sociedades y por ende mi juicio hacia otros comportamientos?.
                        Personal, per sé, no lo es.
                        Que te convertiste (desde mi punto de vista) en el estandarte de una ideología puramente teórica, donde poco se aproxima a la realidad, y por eso tengo q "tratar de pararte el carro", si.

Originally posted by Pizarnik View Post
                        Creés que no debo juzgar?.
                        Nop, juzga todo lo que quieras, creo q es la libertad de expresión, no?

Porqué si es una herramienta valiosísima?. Acaso no estás juzgándome vos con esa valoración tan personal y tan poco precisa?.
                        Si, por eso juzgá todo lo que quieras, q yo sigo juzgando de este lado (con un metodo tan personal y poco preciso).
                        Bah, cada vez q pase como paso ayer, q no soporte mas
                        Ok Night pero yo sigo encontrando mi discurso sumamente coherente y lo discursos que juzgué sumamente dañinos, individualistas y producto de mecanismos repetitivos no argumentativos que están lejos de ser opiniones genuinamente producidas..
                        Todo eso, es para vos, un punto de vista basado en... (leer post anterior)
                        Pasa por ese lado piza...

Adeus

Originally posted by Kerrygan View Post
                        los "pensé que" y "creí que" son palabras de perjudi-que.
                        Vos, al msn

Bleu, dame la samu...
                        Last edited by Pepe Pompin; 06-11-2008, 06:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Ok... ok... entonces: mis discursos tienen que ser menos teoréticos (?) y más pedagógico (?) ? no me considero iluminadora de mentes oscurecidas así que no voy a adoptar discursos del estilo fuera de las aulas donde enseño. Igual, no me queda claro, sos muy eufemista.

Comment

• Fue, piza...

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                              Ok... ok... entonces: mis discursos tienen que ser menos teoréticos (?) y más pedagógico (?) ? no me considero iluminadora de mentes oscurecidas así que no voy a adoptar discursos del estilo fuera de las aulas donde enseño. Igual, no me queda claro, sos muy eufemista.
                              La maldita realidad hace añicos tu discurso teórico. Ojo, no digo que esté mal, para mi la idea es buena, pero es como tratar de enseñarle física cuántica a un habitante del medioevo. No son los tiempos ni el momento. Ponele, dos mil o mil años mas, y todo será como vos pensás que debe ser. Es un plazo mas razonable que querer todo YA, pero lamentablemente no lo vamos a ver.

Comment

• Originally posted by Bleu View Post
                                No, tú tampoco feo.

Ahora que casi no logueo, tenía pensado dejarte la doom, samu y joyería BO. (?)
                                Dame la BO AMIII!!!!!!!!!!!!!!!

mer hace falta joyeria G.G
                                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                                X