Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón de los que quieren a Cziczarco dentro de la cárcel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora que casi no logueo, tenía pensado dejarte la doom, samu y joyería BO. (?)
    Dame la BO AMIII!!!!!!!!!!!!!!!

mer hace falta joyeria G.G
    Si me regala la samu, el set doom y el BO, yo te doy mi set zubei y mi Tsurugi :P
    o hace la quest por el collar adamantite, un aro adamantite y como 1,4kk de exp.. pero se hace en 64 <.<
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
      La maldita realidad hace añicos tu discurso teórico. Ojo, no digo que esté mal, para mi la idea es buena, pero es como tratar de enseñarle física cuántica a un habitante del medioevo. No son los tiempos ni el momento. Ponele, dos mil o mil años mas, y todo será como vos pensás que debe ser. Es un plazo mas razonable que querer todo YA, pero lamentablemente no lo vamos a ver.
      Pequeño Pt, deje de fagocitar de ideas no propias y aprenda a generar conocimientos, saberes y argumentos.

Pero ya que estás con la onda de perrito faldero y lamebotas de cualquier idea que te excite momentáneamente la irrigación sanguínea decime:

1- Cuál, a tu entender, es mi teoría?.
      2- Qué idea, a tu entender, está buena?.
      3- Cómo pienso, a tu entender, que las cosas debieran ser?.

No sé, quizás haciéndote estas preguntas, empezando por algo relativamente simple, te des cuenta que lo que decís solo tiene sentido en tu universo tinki winki la la.

Last edited by Pizarnik; 06-11-2008, 08:04 PM.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
        Pequeño Pt, deje de fagocitar de ideas no propias y aprenda a generar conocimientos, saberes y argumentos.

Pero ya que estás con la onda de perrito faldero y lamebotas de cualquier idea que te excite momentáneamente la irrigación sanguínea decime:

1- Cuál, a tu entender, es mi teoría?.
        2- Qué idea, a tu entender, está buena?.
        3- Cómo pienso, a tu entender, que las cosas debieran ser?.

No sé, quizás haciéndote estas preguntas, empezando por algo relativamente simple, te des cuenta que lo que decís solo tiene sentido en tu universo tinki winki la la.

Uy que lástima, pero en este universo lo que manda es el capitalismo, o sea, los que viven en un mundo de fantasía son los que piensan como vos. Además, vos lo decís desde tu lugar, que es el de una persona de clase media alta burguesa con sentimientos de culpa. Lamento decirte que el cambio para los pobres sólo puede venir de ellos, y no de alguien ajeno a su clase. Lo siento, no sirve hacer "pobring".
        Che cuanto te cuesta la Católica?
        Edit: que tierna imagen! Muy linda.

Comment

La maldita realidad hace añicos tu discurso teórico. Ojo, no digo que esté mal, para mi la idea es buena, pero es como tratar de enseñarle física cuántica a un habitante del medioevo. No son los tiempos ni el momento. Ponele, dos mil o mil años mas, y todo será como vos pensás que debe ser. Es un plazo mas razonable que querer todo YA, pero lamentablemente no lo vamos a ver.
          JDKSjdasdasjj la cuzuripata, culturiza, a acultado, salamealtuado la zucusdajjaj55555.

Adoro los foros de juegos.

Originally posted by MetalElf View Post
          Dame la BO AMIII!!!!!!!!!!!!!!!

mer hace falta joyeria G.G
          Ne, luego dropeas todo. <.<

Originally posted by radditz View Post
          Si me regala la samu, el set doom y el BO, yo te doy mi set zubei y mi Tsurugi :P
          o hace la quest por el collar adamantite, un aro adamantite y como 1,4kk de exp.. pero se hace en 64 <.<
          Jaja, a 64 no llego más. (Aunque sí, ahora se vienen vacaciones y en un par de semanas de vicio estoy 64; pero no voy a jugar :3)

Comment

• nunca dropie nada... importante :P
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

blablabla
              Y no che... si vos no podés comunicarte conmigo te volvés obsoleto y aburrido. No vale taparse los oídos y los ojos y repetir como nene boludito: no no no la la la no no no. Perdiste (la oportunidad de crecer).

Comment

• Tonse damelos a mi, yo hasta uso raid blessing en raids de clan ¬¬
                o le mando los bichos a otros para no morir (y de ahi me dicen trenero )
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                  Y no che... si vos no podés comunicarte conmigo te volvés obsoleto y aburrido. No vale taparse los oídos y los ojos y repetir como nene boludito: no no no la la la no no no. Perdiste (la oportunidad de crecer).

Jajajaja. La que cree en la revolución del proletariado y el gobierno del pueblo oprimido sos vos. Y después me decís delirante.

Comment

blablabla
                    Hum... Estás al horno. Piza es buena chica, te da un par de oportunidades, pero si no sos lo suficientemente pillo como para cazarlas al vuelo, alpiste perdiste.
                    Algo de tiempo perdido y se va para otro lugar a hacer otras cosas...
                    Enjoy her. While you can.
                    Originally posted by CziCzarko
                    los walkers no existen
                    pero que loguean, loguean.

Comment

• Originally posted by Kerrygan View Post
                      Hum... Estás al horno. Piza es buena chica, te da un par de oportunidades, pero si no sos lo suficientemente pillo como para cazarlas al vuelo, alpiste perdiste.
                      Algo de tiempo perdido y se va para otro lugar a hacer otras cosas...
                      Enjoy her. While you can.
                      Yo tengo amor infinito por todos los seres vivos. Incluso ella.

Comment

Working...
                      X