Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Probate con un Triple Sec, que es licor de mandarina, fuerte como para prenderse fuego y suave como para ser engañoso. Aunque es mas una bebida de invierno que de verano >_>. La foto es graciosa, aunque no entiendo porque se le prende fuego la parte que se le cae fuera de la boca. Nunca vi una bebida que se prendiera sin llama :S.
Y sep, bastante manko, se tiro como medio vaso afuera, pero capaz que ya estaba en pedo y con varios tragos antes.
yo no entiendo no me empedo con nada u.U cazda vez q salgo me gasto una fortuna y no me empedo (con la especion del vodka q es una chotada te hace ****** <.< >.>)
peroo por q se rpende fuego no entiendo O.o ademas q ninguna vevida tiene suficiente alcohol como pa prenderse fuego y eso qa profe con el vodka mas berreta y no prende *.*
Probate con un Triple Sec, que es licor de mandarina, fuerte como para prenderse fuego y suave como para ser engañoso. Aunque es mas una bebida de invierno que de verano >_>. La foto es graciosa, aunque no entiendo porque se le prende fuego la parte que se le cae fuera de la boca. Nunca vi una bebida que se prendiera sin llama :S.
Y sep, bastante manko, se tiro como medio vaso afuera, pero capaz que ya estaba en pedo y con varios tragos antes.
na poero las q prenden son por algo quimico <.< con fueguito ninguna q yo sepa amenos q tomesa alcohol puro pero es feo (salvo q lo cortes con tang xD)
peroo por q se rpende fuego no entiendo O.o ademas q ninguna vevida tiene suficiente alcohol como pa prenderse fuego y eso qa profe con el vodka mas berreta y no prende *.*
Hay miles de bebidas que prenden, hasta en los boliches te sirven eso.
Leave a comment: