Re: alguien sabe....
lalalala nunca me vas a alxcanzar (y eso q ya me estoy cansando de postiar todo el tiempo u.u)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien sabe....
Collapse
X
-
si te quisiera alcansar crees que hoy hubiera sumado los 100 post que llevo XD
Leave a comment:
-
luzbelito pareeeeee pareeeeeeeeeeeeee pareeeeeeeeeeeeeeee de sumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pare no sea hijodeuta vithe'
Leave a comment:
-
la mia tiene 3 seeds y me la bancpo ya voy 71% <.<
Leave a comment:
-
yo se como,es como cuando en el ares te sale cuantos te la pasan....es lo mismo pero en torrent tos entre mas people este hay pa pasarte mas raùdo baja (8)
Leave a comment:
-
Originally posted by Locolombiano View PostOMFG....tengo que dejar de fumar clorofila ya tengo un tono medio oliva xD
pense que nadie lo notava
bishita
La clorofila hace bien por eso ta el dicho pensa en verde (?)
Leave a comment:
-
no se puede subir la velocidad de bajada del torrent "porque si" para lograr q baje mas rapido, primero depende de la velocidad de tu conexion, pero lo segundo es conseguir el archivo que queres bajar de un torrent que tenga muchas fuentes (seeds), y que a su vez, la velocidad de subida de esas fuentes sea buena...
asi q en fin, para conseguir q baje mas rapido, tenes q encontrar primero, antes de poner a bajar, lo que queres bajar q tenga buena cantidad de fuentes, digamos mas de 100
bueno no creo q halla sido lo suficientemente claro, pero no se como explicarlo de otra forma XD
que tengas suerte
Leave a comment:
-
OMFG....tengo que dejar de fumar clorofila ya tengo un tono medio oliva xD
pense que nadie lo notava
bishita
Leave a comment:
-
tu no eres lela...mas bien un poco lenta xD
Leave a comment:
-
alguien sabe....
hola gente queria saber si se le puede hacelerar eel speed del bajado del utorrent,baja re lenteja tiene 7,5 de speed si saben diganme,paso por apso por ke soy lela si?mientras sigo limpiandoTags: None
Leave a comment: