no xD game + adena = sexo talvez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Te gustaria tener un/a novi@ que juegue lo mismo q vos?
Collapse
X
-
-
Originally posted by Jansenson.. View Postyo si tengo una novia como wilmarin dejo el vicio de lado
Yo si teng un novio como vos no se si dejo el vicio de lado xD
No es para que te ofendas, ni te conozco XD
Es wilwarin u.u
Comment
-
Tengo una idea para un negocio buenísimo:
Poner un centro de rehabilitación de adictos al juego on-line.
Ejemplo:
"sho jugaba todo el día al Lineage, no dejaba pasar ningún mob pero pude recuperarme y hoy estoy aquí".
"cada vez que me alejaba de la pc tenía ataques de ansiedad y entraba en crisis, pero con el sistema 2x1 me recuperé".
Y cosas así.
El que quiera colaborar que me mande plata, avise por pm que lo atenderé.
PD: está bien jugar y todo eso, peor es juntarse en la esquina y tomar porrón. Pero también hay que tener vida. Un groso del Lineage no es un groso de la vida.
Si, es para vos, aunque no lo leas. (no es para la de arriba) fiuu, aclaro.
Comment
-
Ni a gancho.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Pues a mi novia le gusta jugar Guitar Hero, y a mi me gusta jugar WOW.
No hay mucha compatibilidad verdad? Ella dice que no tiene la paciencia para jugar WOW, y yo no fui capaz de jugar guitar hero.
Pues da igual pienso yo, con tal de que el juego no entorpezca la relación...
Comment
-
Yo vicio... L2, Cabal, WOW y mas... y ella vicia conmigo... pero otras cosas... para mi esta bien... cuando vivamos juntos me despedire del foro porque voy a vivir viciando con ella a otras cosas xD
SAludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View PostNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Desp t empiezan a larvear todo y si no les das se enojan, y capaz se enganchan con el vicio y las terminas perdiendo
por suerte no tegno novia...
la mande a la ****** por hacerse la santita...
pedaso de pu^^^reprimida eraBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
Comment