Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala... muy mala suerte tengo yo e o.O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mala... muy mala suerte tengo yo e o.O

10:30 de la mañana
    a ver... que dicen ustedes? tengo o no mala suerte?... paso a contarles

Dia Viernes, me levanto a la 1 y media con el sonido de mi celular sonando... dormi bastante, creo que... unas 11 horas... minimo 10 horas creo... descanse mucho mucho... todo bien hasta ahi...
    A la tarde, 5 de la tarde la paso a buscar a mi novia por la casa, nos venimos para donde vivo yo y me junte con un par de amigos en la plaza porque me dije "bueno, hoy me junto con mis amigos y mi novia, y mañana vengo con mi novia a casa "... Me junto con ellos, me tomo 2 birritas entre todos 2 cokas
    La acompaño a mi novia a la casa y me vuelvo para mi casa.
    Hasta aca todo bien, llego a mi casa, como... y aqui llega el calvario...
    Me digo... organizativamente "bueno, me compro una birrita bien fria, me pongo a viciar un rato, tipo 3 me voy a dormir, 10 y media u 11 y media me levanto, como, me baño, la voy a buscar a mi novia y vengo para casita "...
    1.- Server Down
    2.- Ni da comprar la birrita ya
    3.- Me paso toda la noche sin poder dormir (10 y 26 de la mañana aun sin dormir NADA)
    4.- Estoy cansado, me duelen un poco los ojos... pero me acuesto, pasan 10 min y ya descanse la vista
    En fin, pase una noche muuuuuuuuy maaaaala, digamos, si por lo menos no hubiera podido dormir pero por lo menos viciar como para pasar el rato y no hacerme mala sangre por no poder dormir (porque me agarra una bronca de lpm cuando no puedo dormir)... y... down... justo todas me pasan a mi xD... todas juntas...
    Ahora lo que pasara es que seguro ire a buscar a mi novia sin haber dormido, vendremos a casa y estare re dormido... pasara lo que va a pasar igual pero... no es lo mismo son haber dormido por mas de 24 horas que habiendo dormido minimo... 5 horas xP... ya en este momento me queda solo 1 hora para dormir...
    La verda... QUE P$&% MALA SUERTE!!!!!!!!!!!

JAAJAJAJJA

Esta fue una historia de mi mala suerte... mas tarde les cuento que otras malas suertes tuve, espero no tener ninguna mas jaaaaaaaaa xP...

Saludos
    6:45 de la tarde
    EAAAAAAAAAAAA MI MALA SUERTE NO TERMINO =D!!!!!!!!!!!

Me llama mi novia a las 2 menos 15 diciendo que no vaya... que vaya a las 5... despues me dice que no sabe si para las 5 va a poder... despues me dice que no sabe si va a salir... me re caliento con la vieja de mi novia... en fin... la cosa es que estoy en casa... recontra hecho ****** =D... con mareo, falta de aire, dolor de pecho, acidez, con ganas de vomitar y a la vieja poco mas que la mande a la ****** =D JOYA!!! que lindo dia lpm!!! =)

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

abraso a ayassssssssssssssssssssssssssssssss
    anda a dormir pajares

Comment

Abrazo... Abrazo...

Comment

por lo menos tenes tiempo para dormir xD

Comment

Originally posted by =Sviwel= View Post
          por lo menos tenes tiempo para dormir xD
          Acabo de dormir 2 horas y media....
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Paja y a la cama?

Comment

eso te paso a vos? xD

menos mal q nunca me paso eso de no dormir una noche, el record maximo q tube fue por calor hace unos veranos, q no habia aire y el ventilador del orto te tira aire hirviendo, y creo q estube 2 horas tirado en la cama sin poder dormir, pero el sueño me puede :P, ojala nunca les pase lo de ayax :4

abasho xD

Comment

bolo es lo peor q te puede pasar no poder dormir es una garcha

Comment

hizo un tread para contar q tiene novia? G_G

Comment

a eso lo llaman mala suerte? en ese caso yo soy el sr. Gafe en persona.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Holttz View Post
                      hizo un tread para contar q tiene novia? G_G
                      el 90% de aca ya lo sabia, mi querido vaquero

Comment

osea sos una nena q no aguantas 24 horas sin dormir???

Yo duermo como troco, pero aguanto vastante el sueño, y Si eso es mala suerte pffffff!!! no se q sera de mi.
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

mi mala suerte no tiene limites asique no se quejen c.c

Comment

bah yo siempre q no puedo dormir me pongo a ver tele hasta q palmo, lo maximo q no logre fue a las 9 AM donde agarre me fui a la cocina me tome un sifon de soda entero y despues me quede dormido en el sillón del living -.-"

Comment

vivis pegado a tu novia? G_G
                              PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Working...
                              X