Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el culo es medio al pedo y juega encontra... si estas con una mina que no tiene nada de culo no pasa nada te divertis igual pero si estas con una mina que no tienen nada de tetas ya cagaste jodido
me paso algo asà tambien, pero no tanto... siemplemente pienso que el pelo les queda lindo, no me importa si lo tienen feo... porque me importa si lo tienen lindo nomas... ome importa cuando lo tienen lindo y si no la verdad no se... >_>
jaja... eso de enatiestetico... es depende... si salgo, salgo porque mis amigos van a bares rolingeros y me la paso como un jeropa viendo rolingas hasta decir basta... por suerte no hay quien diga basta, asi que miro hasta que cierrael bar... >_>
las pansas flacas y formaditas, pero sin cuadritos (obio) me matan...
tambien la personalidad ^^... solo me gustan las que son de cagarse de risa siempre y/o que cuentan chistes o causan gracia de por si :P...
Puse Ojos por poner algo nomas.. fisicamente siempre me fijo en el pelo O,o!!... Laaargo y rojo oscuro... despues si no la conosco como es no me importa para nada xD!!..
Leave a comment: