Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
los post q hago, los hago con sentido, de colaborar en el tema, si se estan diciendo boludeces, las digo, pero como veras, tengo muy pocos post, y la verdad, no me interesa qdar como un tarado por tener ese numerito mas grande, no como otros
ojo, no estoy hablando de vos, solo q vos fuiste quien dijo esa frase
la mayoria de aca se mueere por sumar ese contador, no se q se sienten, mas importantes por tener el numero mas alto
sino para que te pensas que roban post? para mostrar lo tontos q son y el sentido por aportar algo que ayude al tema q tienen? NO, quieren sumar, llegar a 1k y decir "mira loco a donde llege, soy el mas ******* de todos"
nadie postea por sumar post a todos nos pela el contador de post
ajajaja, dios, contate otro
la mayoria de aca se mueere por sumar ese contador, no se q se sienten, mas importantes por tener el numero mas alto
sino para que te pensas que roban post? para mostrar lo tontos q son y el sentido por aportar algo que ayude al tema q tienen? NO, quieren sumar, llegar a 1k y decir "mira loco a donde llege, soy el mas ******* de todos"
mira las paginas, y bajate You`re So Cool ( de MangaTraders ) te vas a recagar de la risa, esbuenisima... es Manwha, no Manga... ajajja me la lei toda en la noche la historia porque ni daba para dejarla a mitad... esta muy buena, y si no me contestas, te mando pm, asi qeu contesta aca... >_>
Edit: es Shojo, si >_>
aahh... Edit2: y el otro maricotas ... a quien habra mencionado? >_>? >_>
Todos posteamos por el placer de postear (va... yo no mucho =P).
Se paso Nirvana xD Yo una vez hice eso pero solo en 55 temas y en otro foro que no pasamos los 200 (por que nos faltan 5 nomas).
Grax a las IP se puede saber de todo... en ese foro que desia soy mod y podes verle la IP a todos los usuarios (Y gracias a eso saber con que cuentas se escribieron =P).
Pero este tipo de foro no se si sera igual al que modero.
Por cierto, yo no logueo desde mi casa al L2 jajaja... >_>... >_>... bueno, una cosa menos porque preocuparme o que... no se... >_>... en mi casa nomas posteo porque la maquina no me da para el juego, y si juego, lo hago desde la casa de un amigo... >_> ademas, hace me saque todo de encima lo que tenia tanto con el mago como con la nana... asi que tan peladitos los pjs... >_>
Por cierto, no esta prohibido postear en todos los threads de una seccion; siempre y cuando no se violen otras normas, como ser el robo de post.
Eso si, no pretendan que le ponga sancion por cada post inutil en cada thread que hizo (sale advertencia y borrado de lo inutil del usuario generado en el dia (u hora si es demasiado).
Si 1 hora mas tarde vuelve a meter la pata, es roja; hasta que se banee el solito.
Leave a comment: