Re: Chuck norris in lineage :O
el chiste de chuck norris fue hace como dos años...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chuck norris in lineage :O
Collapse
X
-
Originally posted by enanochoto View Postquien es chuck norris?
ahora yo me hago una pregunta chuck sera anti neutral o hippie?
p/d o matabichos
Leave a comment:
 -
Originally posted by enanochoto View Postquien es chuck norris?
Leave a comment:
 -
tengo un profesor ke es IGUAL a chuck norris..obviamente con 1/1000000000000000000 de su fuerza.. y un poco mas boton y vigilante ^^..
Los bichos ke mata chuck norris no reespawnean .. del cagaso..
enanochoto ke chuck no lea ke te olvidaste kien era..
Leave a comment:
 -
A vos todavia te buffea la newbie guide (?).
( ^ )<
Leave a comment:
 -
el server se cayo porq le dieron buffs a chuck, lo cual hizo q fuera extraordinariamente fuerte, lo q causo una distorsion espacio-temporal q destruyo la pc server y mato a los q estaban cerca
Leave a comment:
 -
...la posta es que a los de Cannibal Corpse les reee kb jugar MMORPGs...y si no vean.
El cantante es reeee vicio XD.
http://www.youtube.com/watch?v=cW_Lv0r-l4c
Te imaginas?, vos re fana de Cannibal te haces un pj que se llama SkullFullOfMaggots o AddictedToAVaginalSkin o ICumBlood y cosas asi...de repente se te cruza un flaco y te dice.
"Cannibal Corpse...o yeah, i´m the singer of that band of mother fuckers"....le crees? =P.
Yo lo banco mas a Bas Rutten que al pt de Chuck Forris ese. Ya hay debates de quien ganaria en esa contienda.
Leave a comment:
 -
Susana Gimenez en fanatica de los juegos online... en especial del Lineage2, lo lei en una entrevista q le hizo "Gente" mientras esperaba q me atiendan en un consultorio.... groxa
Leave a comment:
 -
A chuck norris no le dropean adenas, le dropean dolares.
Leave a comment:
 -
Originally posted by Reigl2 View PostTodo el mundo sabe que Bruce Lee es el unico que pudo, puede (asi es, no murio) y podra (xD) vencer a chuk norris. http://www.frikipedia.es/friki/Bruce_lee.
Bruce Lee rulz
pd:no se si paso en la realidad en una pelicula o solo en mi cabeza
Leave a comment:
 -
Los bichos que mata Chuck Norris no raspawnwan nunca mas.
Leave a comment:
 -
iajsiajsiajsiajsis xDDDDDDDD me cago de la risa, esa pagina es de mi primo, KrusheR....
y todo eso de chuck norris se lo invento el!!!! (no es broma) http://www.frikipedia.es , es muy buena la pagina, tiene cosas ke te meas de la risa... XD
Leave a comment:
 -
Originally posted by Zaliax View Postjkajaj q garka, a los q no lo conocen no? iguan np, solo enanochoto no lo conoce xD
Lee bien ********, dije que si lo conozco.
Originally posted by chirulilo View PostJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA... KE BUENA FIRMA!! KIERO KIERO KIEROOOO!
// Para el ke pregunto kien es chuck... Lo primero ke dirìa es: TENES 10 AÑOS!!!...
Pero pensando un pokito mas... hasta el dia de hoy se siguen pasando grandes peliculas!... Entonces... No hay explicacion...
Leave a comment:
 -
Originally posted by -Seba- View PostBlasfemiaaa!!
// Para el ke pregunto kien es chuck... Lo primero ke dirìa es: TENES 10 AÑOS!!!...
Pero pensando un pokito mas... hasta el dia de hoy se siguen pasando grandes peliculas!... Entonces... No hay explicacion...
Leave a comment:
 -
Chuck Norris es mi Ãdolo
Leave a comment:
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Leave a comment: