Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o
que pregunta ******, como van a estar 6 juegos en una pc, GZ ta en la computadorita esa, los otros juegos de CZ, cada uno en su compu, no es q todos son GZ, gz es l2, CZ es todo, cz deve tener 6, tendes?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre los nuevos juegos O.o
Collapse
X
-
jajajajja 6 juegos en 1 pc jajajja !!! buenisimo!!!!! ahhh es lindo leer el foro y poder reirse de esojaja
deberian poner 2 maquinas manteniendo el l2, fijate q pensas 6 SERVERS en 1 PC? ^^ juaaa jaajajjajja no posta es graciosoaganlo sticky
Leave a comment:
-
El tema es q esos seis juegos seguramente compartan la misma linea de comunicación, de transferencia de datos... si ese es el caso hay q ver si la conexión q tienen es lo suficientemente zarpada como para soportar la demanda de datos de 6 juegos y todos sus respectivos clientes. Y si es asi, hay q hacer quilombo para q nos den mas banda a nosotros q a los otrosenicma nosotros somos los "nuevitos"
estamos en el horno...
Leave a comment:
-
Creo q una vez dijeron que iban en pc's independientes... No toy segura
Leave a comment:
-
pasa q ya con el lag... imaginate 5 juegos mas en una pc O.o!!!!
era una duda nomas.. es decir no quiero arma un gran post ni q me bardeen por algo... solo una duda.. grax la la respuesta amigo...
salu2
Leave a comment:
-
Dudo q tengan mas de un juego por maquina, es mas, casi q tendrian q tener varias maquinas por juego...los requisitos para q un juego online con la cantidad promedio diaria de users del L2 requiere mucha maquina... imposible meter 6 juegos en una... a no ser en un mainframe q dudo mucho q tengan
Leave a comment:
-
Pregunta sobre los nuevos juegos O.o
Una pregunta... queria saber si los 6 juegos van a estar en el mismo servidor (PC) xq si es asi Gz va pa atras con el lag :S es decir se va a juntar todo el lag de los juegos y va ta feo esto :S...
Keria saber esto nomas... pa calmarme xq cuando vi 2 juegos mas en CZ m keria matar :S
esos son los 6 juegos en total...
Salu2Tags: None
Leave a comment: