Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Slayer? en el recital tiraron agua con colorante rojo par ahacer q era sangre en el tema angel of death
te va? jaja
Para que van a tirar eso en el tema "Angel of Death"? :S... lo hicieron en el tema Raining Blood al principio del tema que de por si en el tema llueve...
el death metal es re...satanico oO capaz misti sabe algo jajaja
No todo el Death Metal es "SATAAAAAAANICO"... el Satanismo es un Folk.. Morbid Angel por ejemplo tiene otro Folk... que es mas "Egipcio"... en el "Formulas Fatal To The Flesh" canta en una lengua muerta xP... el "Satanismo" lo invento el Catolisismo... y la religion egipcia es mas vieja que eso... Satanico se llamo al Pagano... y el Pagano es mas viejo que el Catolisismo xD!!.. por ende el Catolisismo nombro Satanico al Pagano para generar miedo y atraer gente xP...
Arch Enemy, Lamb Of God, grosas bandas pero son Metalcore
Death Metal?
Cannibal Corpse... pss la mas conocida Death... la primera banda de Death quien le puso nombre al genero, y tengo el "Spiritual Healing" original Deicide, el año pasado fui a verlo el cantante debe tener las voz mas podrida del genero Morbid Angel, total y completamente recomendable tengo el CD "Formulas Fatal to the Flesh" original NILE, Grosisisisisisima Vomitory, capaz te sea dificil conseguir algun CD de esta banda xP Six Feet Under - El cantante es el Ex-Cantante de Cannibal Corpse
Pero el death metal es como....nose, mas muerte xD generalmente los cantantes de estas bandas tienen una voz como de ultratumba i mui aspera, la musica es re agresiva xD
mmmm...si vieron el dia de la bestia, algo como lo qe escucha josemari en la tienda de discos =P
Leave a comment: