Re: :O hasta q los encontré!!!
Nosferatu du Vampire.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
:O hasta q los encontré!!!
Collapse
X
-
Hooooooooola paute acabo de mandar saludes en el thread de tu clan.
Leave a comment:
-
Existe una pintura totalmente fascinante de Egon Schiele que se llama "The bride of the wind" y tiene una curiosa historia detrás.
La pintura es sobre Alma Mahler y las relaciones que tuvo con Gustav Mahler, Gropious, Schiele, Kokoschka y toda la escuela kakania de la Viena del siglo XIX. Admiro a Alma Mahler.
Leave a comment:
-
Originally posted by PizarnikSeguí mal el razonamiento o en realidad dijiste que es tuya porque le regalaste un maidens hairpin?
Pau! no se aceptan cosas de niños skinheads! ¬¬
que bueno que los encontraste Pau.gracias Agrippa ^^*
Yo no soy de nadie, soy del viento...
Leave a comment:
-
Originally posted by AgrippaPero sho le regale un maidens hairpin
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippaoh si volvio mi pauu
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippaoh si volvio mi pauuOriginally posted by AgrippaPero sho le regale un maidens hairpin
Pau! no se aceptan cosas de niños skinheads! ¬¬
que bueno que los encontraste Pau.
Leave a comment:
-
Paupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupa upaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupau
paupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupa upaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupau
paupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupa upaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupaupau
Leave a comment:
-
abazooo para kashoraaaa love1y
=)
Leave a comment:
-
Pero sho le regale un maidens hairpin
Leave a comment:
-
:O Agri goloso ... mandó besos y alcanza para todos
así que todos felices :P
Leave a comment:
-
:O hasta q los encontré!!!
Andaba perdida por el espacio...filosofando por lugares extraños...de repente...en esta noche oscura, calurosa y aburrida de viernes...entré al foro y...sentí olor a chocolate!!!... aquí me encuentro!!! gente q no la vi más...están en esta salita!!! como los extrañeeeeeeeeeeee!!!!
Que colgada q soy...eso porque no me pintó la curiosa >.> sinó los descubría hace mucho!
Hay q lindo volver a verlos...!
jaja!!!
Besos!
Pau!Tags: None
Leave a comment: