Re: para algunos boludez, para otros dificil...
uhhh te felicito, yo abandone a mitad de camino ese tema :S... tocalo por mi !!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para algunos boludez, para otros dificil...
Collapse
X
-
mmmmmm mira, te digo algo q no me vas a creer, mi primo mayor canta, mi primo menor toca la bateria, otro toca el bajo otro primo mio de parte de mi viejo toca el piano y otros 2 tocan la guitarra pero no puntiando sino lo otro q ahora no me acuerdo como se llama jajajaj!!
osea viene de family supongo, mi viejo tiene 42 años y todavia tiene banda de rock desde los 19 y toca como los dioses :OOOOOO!!!
sale comprarse campera negra, sombrero y peluca negra para hacerse el slash jajajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkirahum comun O_o"? acustica mmm criolla wtf
Leave a comment:
-
Se llaman ganas de tocar
Tal vez sea vocacion o don natural.. O emocion o server Off...
Leave a comment:
-
che pero vos fijate, q algun coso raro devo tener, porq tener 11 anietes nomas y sakar sweet child o mine es re zarpado jajja
/edit:
sale decir donde viven y q instrumento tocan o cantan jeje sale armar banda online. osea, hacer un engendro de banda ponerse a grabar cada uno la parte q tiene q hacer despues sale edit para juntarlas todas y charan? ajajaj
Leave a comment:
-
mira man, si tenes una guitarra asi serkita q te puedan prestar, busca en google hay unos tutos muy piolas, yo me aprendi los tonos q me faltaban aprender en internet. sale sakar el tema q puso ganda en el rincon de los solos! free bird! me encanta la ultima parte re zarpada! sabes lo q debe costar sacar esoooo por dios me muero en el intento!
Leave a comment:
-
uh, con el curso de roña castro aprendes re piola
y ensima ganas minitas xD
q grande capusotooo
Leave a comment:
-
la verdad no se como carajo hacen para sacar temas, a mi me suena todo igual, no se diferenciar una nota aguada de una grave.
Tengo un amigo q toca la guitarra re copado, saca los temas casi instantaneamente, se pone a provar y ya saca una parte, el chavon vive con la guitarra pero tambien asi toca
Leave a comment:
-
se, me parece q me voy a comprar la elctrica y voy a tokar al subte a sacar moneditas jajajaaj
pasen temas piolas asi me pongo, a sakar otro!! osea, temas piolas me refiero, no de Steve vai, porq recien toy empezando jajajajja osea algo facil y q suene facil.
Leave a comment:
-
Te felicito, enserio.. no es una cancion facil y menos en guitarra criolla!!
En guitarra electrica es mucho mas facil, si si.. los trastes son mas accesibles y el mango mas fino
Asi que cuando tengas tu electrica va a sonar mucho mejor
Te felicito y segui sacando temas buenos!
PD: Fue uno de los primeros temas que saque, me agarro melancolia
Leave a comment:
-
jjjajajjaja tampoco para tanto, no soy tan manker, ademas, por fax jjjajajaj
Leave a comment:
-
Jajjaa me hiciste acordar a
http://www.youtube.com/watch?v=wVOhrCiToMU
KJJAKJAJAJAJ
Leave a comment:
-
jajaja se, la criolla suena ppara el carajo, tengo q ahorrar para la electrica, una guitarra basica con amplificador, la soguita esa para sostener la guitarra una pua y la funda, en ESPAÑA adivina cuanto te sale???!!!!
100 euros nomas, 500 mangos nada mas esos precios en epocas navidenias. y ademas, el sueldo minimo aya es 1000 Euros osea, conclusion, ARGENTINA TA MAL ya lo sabe el mundo entero jaja
Leave a comment:
-
hum comun O_o"? acustica mmm criolla wtf
Leave a comment:
-
yo no tengo acustica, tengo comun jajaja mno es acustica, y este no es mi primer tema,, mi primer tema fue Enter Sandman de metallica, bue, primero el feliz cumpleanios jajaja
Leave a comment:
Leave a comment: