Re: El Video Q Borro Frainds
bolaaaaaa culiado el otro dia me dijieron q era emo aka en el foro
pero tampoco soy como para ser con estos ptos re gayy los chabones
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Video Q Borro Frainds
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ElToro View PostAntares, tenes toda la razon. Aunque a mi tambien me causa un rechazo ver esas imagenes, no me voy a poner a juzgarlos.
Fuera de eso, y no es joda. Cuando puse play el video se paraba solo :S, reproducia 3 segudos y se paraba. El video fue tan fuerte que el reproductor no queria que lo viera jajaja.
Leave a comment:
-
>_> quien anda reviniendo temas gays (?) xDDDDDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View Post:S Cualquiera, posta. Antinatural? Y por qué 2 minas no sería "antinatural"? Dejame de joder, donde carajo esta esa "ley" que dice que es antinatural? :S Se pasan muchachos, posta, guárdense esos comentarios racistas, que no hacen más que dejarlos mal parados :S
Vivan y dejen vivir, ellos tienen todo el derecho del mundo de subirlo a youtube, ¿Quién los obliga a ustedes a verlo?
Vayan, sigan en su mundo "natural" y "normal", nadie los obliga a encontrarse con la diversidad, a lo que si deberían estar obligados por su propia moral, es a respetar y tolerar, que tranquilamente esos pibes podrían tratarlos de antinaturales a ustedes, con el mismo justificativo, NINGUNO.
Posta, me sorprenden :S tenía una mejor imagen de ustedes :S
Fuera de eso, y no es joda. Cuando puse play el video se paraba solo :S, reproducia 3 segudos y se paraba. El video fue tan fuerte que el reproductor no queria que lo viera jajaja.
Leave a comment:
-
ajajaja, este thread me hiso reir mucho en su momento
y el video no lo pude llegar a ver
pude ver el video de la caca de ed3r y no este -.-!
Leave a comment:
-
despues de semanas de terapia aparece de nuevo, ese video me persigue u_u"
Leave a comment:
-
Hay una solución para estos.... EL PAREDÓN! xDDD
Leave a comment:
-
hay cosas q no se deven olvidar >_>
Leave a comment:
-
No puedo ver el segundo video, de seguro ahi aparecen las minas (?)
Leave a comment:
-
Aaa la pindonga, le agarro duro a toshi..
Agarrensen que viene fuerte x.x
ONtopic: Ahi toy viendo el otro video xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweL View Posty, q se yo, ami me parece anti natural q 2 flacos se besen, osea, si se besan 2 minas esta todo bien, pero 2 flacos, me da un poco de rechaso
no los ataco, pero q no suban esas cosas a youtube, es muy... ****?
Vivan y dejen vivir, ellos tienen todo el derecho del mundo de subirlo a youtube, ¿Quién los obliga a ustedes a verlo?
Vayan, sigan en su mundo "natural" y "normal", nadie los obliga a encontrarse con la diversidad, a lo que si deberían estar obligados por su propia moral, es a respetar y tolerar, que tranquilamente esos pibes podrían tratarlos de antinaturales a ustedes, con el mismo justificativo, NINGUNO.
Posta, me sorprenden :S tenía una mejor imagen de ustedes :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostEn mis fiestas cualquieras no pasa eso... vos so gae?
Y no soy gay, pero si lo fuese, que tendría que ver? :S
Hay que mirarse al espejo antes de atacar a los demás, que mucho mas asco da la gente que no es capaz de tolerar las preferencias de los demás.
Leave a comment:
Leave a comment: