Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poticcello
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

pues intentare reinstalar la placa de video =S
    Espero que funque eso XD...

Sigo aceptando consejos jeje

Leave a comment:

• Benitora!
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

Uh, desinstala y volvela a instalar a la placa, si te vino con una placa asi no puede "no andar", desinstalala y volve a instalarla toda de nuevo, con 1gb de ram, un procesador 3.0 y una placa de esas te lo tira al L2, te recomiendo mas ram si vas a jugar al GZ pq esta minado y vas a tener que bajar todos los graficos al minimisimo minimo, proba volviendole a instalar los drivers...

Edité: no soi sabiondo eso lo sabe cualkiera, a mi también me pasó con mi 6200 >_<, y hice eso y me andó xD!

Leave a comment:

• Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

Bueno pegue la pc...un pentium 4 3ghz duo 1 gb ram.
    Viene con una placa integrada media pt supongo Xd. Via Chrone9 Hc IGP (ni puta idea) de 128mb.
    El problema es que, cuando intento cargar el cliente y lo cargo, aparece una imagen rara, y la velocidad de los movimientos esta muy trabada (mas que en mi pc vieja, imaginense XD).
    Es imposible que ande tan mal, aparte de que se ve medio feo...que onda? tienen idea que puede ser?...espero que no sea un problema de compatibilidad, porque me las c****, lo unico que falta es que ahora que pegue pc, no pueda usar como la gente el L2.

Aqui la foto de como se ve...

Working...
X