Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ed3Rs
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Originally posted by Poticcello View Post
    Baje un parche que cambia el Lobby de inicio del juego, le puse el de C1 (que aparte me gusta mas) y ahora anda todo al pelo.
    Dije que reinstalaras el juego

    Leave a comment:


  • Poticcello
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Baje un parche que cambia el Lobby de inicio del juego, le puse el de C1 (que aparte me gusta mas) y ahora anda todo al pelo.

    Leave a comment:


  • Poticcello
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    jkajajajajaj gracias DIEGOTE por tu consejo...es verdad, la mother debe ser una cagada XD.

    Aviso...el juego anda al pelo...abri 5 clientes y me va de puta madre jejeje (que lindo).
    Pero...lo que me caga es la pantalla de inicio que se ve para el ****, y para escribir id y pass, tengo que hacerlo 1 tecla cada 1 segundo, si no escribe cualquier fruta XD.
    Voy a probar con bajarme eso que te pone en vez el inicio del c3, el inicio del c1...por ahi andaba.

    Saludos feos!!!!

    Leave a comment:


  • Diegote
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    G A R C H A... Chupate Esa Foro ****

    Leave a comment:


  • Diegote
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    no puedo decir ****** ..!!!! no me censuren carajo..!!!

    Leave a comment:


  • Diegote
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    la respuesta es facil, compraste una maquina nueva con un core2duo impecable pero te lo vendieron con una mother archi-mega-trucha. o por lo menos con un chipset con VGA integrada bien pedorra.
    seguramente no puedas hacer andar el juego con esa VGA, lo que te recomiendo es que pases esa ATI que tenes en la pc vieja y se la metas a la nueva.

    antes de comprar una maquina postea lo que estas por comprar asi la gente te ayuda y te da recomendaciones, fijate que hay una seccion en el foro de 3DGames (foro de los buenos no esta ******) donde se habla de hardware y ahi te dan una mano seguro.

    Leave a comment:


  • Poticcello
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Ahi entro Serenito XD...nos vemos por ahi, todavia no solucione eso, pero bueno...ya lo hare...recien llegue del laburo, y toy tomando el cafe con leche.
    Nos vemos, ahi entro a ver que onda...

    Leave a comment:


  • SerenitoS
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Como vaa poti queriddoooo =P

    Mira para mi las ATI son una garrr........haaa la compraste hace poco .....NOOOO son buenas cheee xD

    .....mirá fijate si tenes el directx 9.0c ....despues los drivers de ATI.......despues si ninguno de estos paso es fructuoso,...vendelo.

    Beso en la cola

    P/D:....entrá al post de GAMES SPORTS ONLINE y bajate alguno de los que está ahi ....te desafio a cualquiera,...karting, pool o golf dale que ya somos varios =P

    Leave a comment:


  • Poticcello
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Tengo una ATI de 128 mb...lo que tendre que hacer supongo, es instalarla y luego anular la que tengo integrada. (hoy me pondre con eso)...

    Otra cosa, pude entrar al juego, lo que me presenta errores, es solamente la pantalla de inicio, loguee 4 clientes y todos funcionaron al pelo.
    Pero esa pantalla es un asco, aparte para loguear tardo 1 hora XD, porque para teclear el id y el pass tengo que hacerlo muy despacio, si no escribe cualquier cosa.

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Bajate los ultimos drivers de tu placa de video, los que vienen con la placa seguro son viejos.

    edit: las placas integradas no son la mejor opcion, es MUY recomendable que te compres una aparte de esa, una de marca, nVidia, Ati o similar.

    Leave a comment:


  • Bleu
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Postea el modelo de tu MainBoard (La placa madre de tu computador), así podré o tu mismo podrás investigar si esta placa tiene antecedentes con juegos 3D. Por otro lado intenta probar con algún otro juego 3D (Como sugiere Kamikazeee) y verifica si presenta los mismos problemas o no. Por ahora, prioridad, el modelo de tu Mainboard.

    Leave a comment:


  • Ed3Rs
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Reinstalá el l2, si no funca busca otra copia.

    Leave a comment:


  • KamIkazeee
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    mepa q problema de drivers, pero si decis q los desinstalaste puede ser q sea la placa, bajate los ultimos drivers por las dudas


    proba si en otros juegos te pasa algo parecido

    Leave a comment:


  • Benitora!
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Si claro que si xD!, si te funciona regalame una arma B >_<

    Leave a comment:


  • Poticcello
    replied
    Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

    Nada, reinstale el driver, reinicie y nada =S...otra opcion? XD

    ARGAMIS WE NEED YOU!!!

    Leave a comment:

Working...
X