Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Deseo concedido retrocedes en el tiempo y avanzas a una sociedad donde no entiendes nada la tecnologia ha cambiado tanto que no sabes ni llamar por telefono y el aparato que te daba el poder se ha estropeado :P estas atrapado en un mundo extraño y no tienes identidad en el eres un desconocido ni siquieras has nacido en este mundo.
Ahora deseo que mañana no tenga que ir a la escuela
Deseo consedido; pero tu poder te corrompe y estallas en un cataclismo que acaba con el mundo como lo conocemos, y ahora los caballos son los que gobiernan al hombre
Deseo triunfar siempre y que nada malo me suceda
El hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.
deseo consedido, pero se abren miles de posts mas pedorros y encima te llegan notificaciones de cada uno de ellos al mail, te llenan la casilla y cuando abris el correo, la bandeja de entrada explota junto con tu monitor el que despide pequeños pedazos de vidrio los cuales se te incrustan en los ojos y quedas ciegoo
(muy tragico??)
deseo tener mas horas para jugar al perfect word sin descuidar cualquier otro aspecto de mi vida
Tu sonrisa desnudaba cierta travesura y tus ojos eran cómplices de tu aventura
concedido pero aca pongo algo
deseo ser el mas groso de todos en el mundo por solo 1 segundo
maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100