Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• concedido perot e llevas mal con tu vieja..

deseo un sanguche de mortadela no rancio ni envenando

Comment

• Originally posted by Kelpie View Post
      (me contento con que sea mi gordita ^^)

concedido, pero se les va la mano y destruyen todos los sistemas televisivos de America

deseo llevarme bien con mi viejo
      concedido, vos te llevás bien con él pero él con vos no.

deseo conocer a estas chicas. :S
      http://www.dogguie.com/wp-content/up...-vergas-10.jpg

Comment

• concedido pero no abro la foto xq hay visitas aca en el living de casa y x las dudas, entonces me imagino q son todas gordas desagradebles, roñonas con queseo entre los rollos, y las conoces muy intimamente.

deseo que mi primo no rompa el control remoto

Comment

• Originally posted by FuNeTheSH View Post
          concedido pero no abro la foto xq hay visitas aca en el living de casa y x las dudas, entonces me imagino q son todas gordas desagradebles, roñonas con queseo entre los rollos, y las conoces muy intimamente.

deseo que mi primo no rompa el control remoto
          Concedido, pero les pierde las pilas :P

deseo no ser tan groso.

Comment

• concedido sos un cabeza de fosfor pusilanime q te tiran una pelota de fulbo y te quiebran las costillas.

deseo ser mas groso

Comment

• concedido.. eres "mas groxo" entre noobs :P

deseo saber que deseo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• concedido, deseas irte a una isla desierta sin nada de tecnologia y comer cocos por el resto de tu vida

deseo un celular con credito eterno y no tener que pagarlo ni recargarle la bateria

Comment

• no creo q sea lo que deseo

Originally posted by Kelpie View Post
                  deseo un celular con credito eterno y no tener que pagarlo ni recargarle la bateria
                  concedido.. tienes un celular con credito eterno y demas, pero no tienes a quien llamar o enviar sms ^^

deseo saber que se siente ser feliz
                  Last edited by mawry; 03-29-2009, 01:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• concedido, sabes qlo q es, pero nunca lo experimentas x lo cual lo re sufris

deseo dar vuelta bien el sueño cosa de el lunes 6:00 AM, (ARG) me despierte con toda para empezar la facu, x consiguiete q YA se me valla el p2 para leveliar(q borracha q1 es la gente no?
                    )

Comment

• concedido, pero despues de p2 te diagnostican cirrosis

deseo dormir dos horitas maaaasss T__T

Comment

• concedido dormis 2 hors y 10 ,as y te hechan del laburo, escuela, facultad, donde tengas q ir

Comment

• como el de arriba no deseo anda, yo deseo x el mmmmmmmm

deseo que el TH cierre (TH = topic, tread, bla bla )
                          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

• Concedido, lo cierran pero lo vuelven a abrir enseguida y nadie se da cuenta.... ensima viene un th en la vida real y te me mete backstab mientras estas en la pc

deseo nunca ensuciarme

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

• concedido pero nunca salis de tu casa para no ensuciarte

Originally posted by Ahomee View Post
                              como el de arriba no deseo anda, yo deseo x el mmmmmmmm

deseo que el TH cierre (TH = topic, tread, bla bla )

como 5 posts mas arriba habida deseado un sanguche e mortadela no podrido ni envenenado y no me lo concedieron ahora lo deseo de vuelta

Comment

• concedido, tienes tu sanguche de mortadela luego de haberselo sacado a tu perro en una feroz batalla

deseo poder Asesinar sin alguna pena, ni que intenten vengarse..

Comment

Working...
                                X