Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido pero no abro la foto xq hay visitas aca en el living de casa y x las dudas, entonces me imagino q son todas gordas desagradebles, roñonas con queseo entre los rollos, y las conoces muy intimamente.
concedido pero no abro la foto xq hay visitas aca en el living de casa y x las dudas, entonces me imagino q son todas gordas desagradebles, roñonas con queseo entre los rollos, y las conoces muy intimamente.
concedido, sabes qlo q es, pero nunca lo experimentas x lo cual lo re sufris
deseo dar vuelta bien el sueño cosa de el lunes 6:00 AM, (ARG) me despierte con toda para empezar la facu, x consiguiete q YA se me valla el p2 para leveliar(q borracha q1 es la gente no?
)
como el de arriba no deseo anda, yo deseo x el mmmmmmmm
deseo que el TH cierre (TH = topic, tread, bla bla )
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Concedido, lo cierran pero lo vuelven a abrir enseguida y nadie se da cuenta.... ensima viene un th en la vida real y te me mete backstab mientras estas en la pc
Comment