Re: Sobre "Chocoland"...
A mi me preocupa la reaccion de Antares ...
Negri date cuenta ke ya no puede hacerse nada ...
Lo hemos perdido T.T ...
Mas adelante tal vez Fara afloje ... (?)
o no .. ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre "Chocoland"...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Les adverti que fara se vengaria...
Leave a comment:
-
Originally posted by Bellatrix View PostDejá de hacerle ojitos a mi novio, Piz!!!
Originally posted by NightwingEstabas a punto de caerme bien. "Letras", dios.
Bueno, me voy que llegó Bella...
que frustración.
Originally posted by xAntareSxEstoy tentadísimo de quotear y discutirle hasta la existencia a niubi, pero tanto avatar de corazón me ablandó y me voy a limitar a no decir nada
larga vida al rey
Leave a comment:
-
Chocoland, Chocoland, Chocoland, Chocoland, Chocoland, Chocoland, Chocoland ya nu taaa T_T
Leave a comment:
-
Estoy tentadísimo de quotear y discutirle hasta la existencia a niubi, pero tanto avatar de corazón me ablandó y me voy a limitar a no decir nada
Larga vida a Chocoland, larga vida a la nueva Sala Común :P y larga vida a Comunidad Zero (que nombre pr0 que se buscaron (h))
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnikletras(es algo parecido, también nos entrenan en la posmodernidad para ser analistas de discursos)
Bueno, me voy que llegó Bella...
Leave a comment:
-
che viejah paren de robar post, leyeron "choco...." en el titulo del thread y se motivaron parece. Estaba mirando sus contadores de post y "algunos" ya tienen 30+, incluso alguno q otro 70+. Hace cuanto esta on este foro?
-.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Nightwing View PostYo a los tontirulos como akron, Pizarnik, Sviwel y nosequienmasarasa los re banco. Ojala encuentren un lugar donde poder ser felices y sino, que pasen por el tread de Choco pero que escriban post de más de dos líneas y sin faltas de ortografía.
pd: de ultima si estan muy ansiosos q vuelvan al chocoland de 3Dgames, total aka nadie los va a extrañar.........
Leave a comment:
-
Dejá de hacerle ojitos a mi novio, Piz!!!
Leave a comment:
-
lamento no llenar tus expectativas, ese fue siempre mi deber, fallé.
letras
(es algo parecido, también nos entrenan en la posmodernidad para ser analistas de discursos)
Leave a comment:
-
Sonamos, otro estudiante de Comunicación Social...
Leave a comment:
-
Originally posted by Nightwing View Post¿Me van a invitar cuando se junten a comer un asadito y tomar un vinito tinto? Yo quiero.
The end is near. Por favor, no te dejes crecer la barba ni compres cartulina blanca para hacerte un "sandwich man". De última, tengo un cencerro para que vayas agitando y gritando. Pero no lo hagas, los apocalípticos nunca rindieron, además vos tenes mas onda de integrado.
Objetos de estudio hay muchos, la antroplogía tiene muchas ramas. Proba con la antropología lingüística, en este foro te va a rendir bastante.
mmmm... no sé, primero probamos de invitarte a matear amargamente un rato, vos traes las medialunas, sino tereré y me dijeron que el tereré rechaza categóricamente a las medialunas, así que improvisá nomás.
The end is near.
Lo admito, cuando veo a Horkheimer y a Adorno por la calle me dan cosquillitas en la nuca, es algo inexplicable, tienen todo un bla bla que si los escucho mucho sé que van a terminar por cooptarme. En cambio con Benjamin salimos de escabio anoche, me tiró cualquiera y encima se lo trajo a Warhol, pensé que aparecía una lata de sopa en cualquier momento, que cosa esas asociaciones.
De todas maneras... a mi Eco nunca me cabió.
asado?...
ok.
Leave a comment:
-
Es mi objeto de deseo... De deseo de moneditas... muchas moneditas. Todas. En fin...
Antares, si querés la seguimos por MP, que se yo. Lo que pasa es que no hay mucho que decir, pero si estaría bueno aclarar algunas cosas.
Leave a comment:
-
Originally posted by NightwingTengo una elfa oscura lvl 40. ¿Te va?
Leave a comment:
Leave a comment: