Re: Qe chicles compras?
Dinovo > All
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qe chicles compras?
Collapse
X
-
Originally posted by SHae View Post
... aunq.. siempre me venia uno de los dos que no me gustaba <.<
los bubaloo de manzana son riquisimos tambien, lastima que se les va el gusto al toke.
ese era un buen chicle
Leave a comment:
-
... aunq.. siempre me venia uno de los dos que no me gustaba <.<
los bubaloo de manzana son riquisimos tambien, lastima que se les va el gusto al toke.
Leave a comment:
-
aiiii esos chicles!!!!! siii me acuerdo!! xD
cada dia me gusta mas esta uacha oO ajaju
Leave a comment:
-
habia unos verdes qe venian en cajita, eran como tiras i el nombre empezaba con k creo como se llamaban? xD
Leave a comment:
-
beldent mentol turbo. polar. frutas verdes
Originally posted by SHae View Postnuu alguien se acuerda de esos chicles q venian tipo en blister, que la parte de atras era violeta, y los chicles eran unos cuadraditos blancos.. que eran de menta pero tenian gusto a fruta!... no me puedo acordar el nombre!! >.<
Leave a comment:
-
ami me rencantan cualquier chicle :P.......
pero el mas rico era el Pluafff.......
el que tenia savor a pimienta y era muy picante al principio :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippa View Posta lo de propagandas de dinovo se refieren a los qe eran como carteles para colgar en la pared? naaa dios mio qe buenos qe estaban, mataria x volver a conseguirlos
POR QEEEE DIOS POR QEEEEEEE TE LLEVAS LAS COSAS BUENASSS!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by NirvanaWolf View PostSi que me acuerdo de ellos y su sabor... uno bastante fuerte al principio, bien dulzon... y de seguro que las revistas que compraba tu hermano eran las conozca mas, mi viejo cuando era chico solia comprarmelas... je, hasta en los videos que te traia la revista habia propagandas de los dinovos ^_^*!
POR QEEEE DIOS POR QEEEEEEE TE LLEVAS LAS COSAS BUENASSS!!!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: