Announcement

Collapse
No announcement yet.

salen chistes :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TawneeStone
    replied
    Re: salen chistes

YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
    a) Ejecuto trabajo físico.
    b) Trabajo a grandes profundidades.
    c) Trabajo de cabeza.
    d) No gozo de descanso semanal, ni días feriados.
    e) Trabajo en un local extremadamente húmedo.
    f) No me pagan horas extras ni nocturnidad.
    g) Trabajo en un local oscuro y sin ventilación.
    h) Trabajo a altas temperaturas,
    i) Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION:

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:
    a) No trabaja ocho horas consecutivas.
    b) Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.
    c) No siempre responde a las exigencias de la jefatura.
    d) No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
    e) Descansa mucho antes de tiempo.
    f) No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
    g) Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo.
    h) No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.
    i) No espera la jubilación para retirarse.
    j) No le gusta doblar turnos.
    k) A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.

Y por fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.

Leave a comment:

• TawneeStone
    replied

DOS MEXICANOS SE ENCUENTRAN EN LA CAMA Y UNO DE ELLOS SE LA ESTA PONIENDO AL OTRO. ELQUE ESTA ARRIBA PREGUNTA:
    "TE GUSTA"?
    "SI, ME GUSTA",CONTESTA EL OTRO.
    "TE DUELE"?
    "SI ME DUELE",CONTESTA EL OTRO.
    Y "ENTONCES, PORQUE NO GRITAS"?
    Y, PORQUE SOY BIEN MACHO.

dedicado a Mansitoo alias Manisitoo

Leave a comment:

• TawneeStone
    replied

Gnr llega a su casa y le dice a su mama:
    - Mama mama en el colegio me dicen maricon.
    - Bueno Gnr por que no lo acusas con la directora.
    - Hayyyyyyy es que me gusta.

Leave a comment:

• TawneeStone
    replied

Resulta que gnr e isildur estaban en la playa uno se mete y el otro le pregunta.
    gnr:¿Como esta el agua?
    Y el otro le responde.
    isildur: Hecha una *******.
    El otro dice.
    gnr: Entonces me voy a sentar un rato.

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Siento q toy hablando con el Dr. House de verdad^^

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

no importa, por eso dije q no importaba si les gustaba o no.. <.< >.> XD

tenes q entender mi retorcida mente.. >__>

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    XD XD

yo por eso posteo los de Dr House.. XD

House: “Con esta cosa gané el segundo puesto en el concurso semanal ¡El objeto más extraño extraído de un orificio!”

House: “Hay informes que llegan desde Sudáfrica sobre una píldora que puede revivir temporalmente a una persona en estado vegetativo. Todos vimos “Despertares”. Me emocionó. Tengo ganas de llorar.”

House: “A los veinte te enamoras y desenamoras más veces de las que cambias el filtro de aceite y deberíamos cambiarlo más seguido.”

House: “Después de esa mirada, me siento excitado y me parece que estás algo alzada”.
    Cuddy: “Estoy ovulando. Vamos.”
    House: “La excitación, desapareció.”

luego sigo.. ^_^*

es chiste? o un dialogo de la seriE? no entiendo.
    si es chiste, es malísimo^^

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

Y bue.. son para los q no lo saben
    XD XD

yo por eso posteo los de Dr House.. XD

House: “Con esta cosa gané el segundo puesto en el concurso semanal ¡El objeto más extraño extraído de un orificio!”

House: “Hay informes que llegan desde Sudáfrica sobre una píldora que puede revivir temporalmente a una persona en estado vegetativo. Todos vimos “Despertares”. Me emocionó. Tengo ganas de llorar.”

House: “A los veinte te enamoras y desenamoras más veces de las que cambias el filtro de aceite y deberíamos cambiarlo más seguido.”

House: “Después de esa mirada, me siento excitado y me parece que estás algo alzada”.
    Cuddy: “Estoy ovulando. Vamos.”
    House: “La excitación, desapareció.”

luego sigo.. ^_^*

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    todos los chistes q contaste ya los sabia yo maxi... (^)>
    Y bue.. son para los q no lo saben

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

todos los chistes q contaste ya los sabia yo maxi... (^)>

Leave a comment:

• maxi85
    replied

(qres triunfar en la vida? lee ésta fabula)
    El cuerpo humano:
    Cuando el cuerpo fue creado, todas las partes querían ser el jefe. Un día el cerebro dijo:
    - Por ser yo quien da las órdenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que me llamen jefe.
    Los pies dijeron entonces:
    - Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.
    De la misma manera, las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia. El corazón, los pulmones, el oído y hasta el mismo **** reclamaron su derecho a ser jefe. Todos, al conocer las pretensiones del ****, se echaron a reír. ¿Cómo se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ése?
    A raíz de las burlas y herido en sus más íntimos sentimientos, el **** se enculó y decidió bloquear la salida en tres palabras:
    - No cago más.
    Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo. El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda máquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían. Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el **** fuera el jefe.
    Enterado de lo resuelto, el **** comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.
    Moraleja: para llegar a ser jefe, no es necesario ser un cerebro, ni inteligente, ni ser más o menos imprescindible. Solamente hay que tener **** y saber el momento más oportuno para cagar a los demás

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

les pongo algo q no se si les va a gustar.. XD

El cuerpo de una madre es como el complicado sistema de subtes en Alemania. Todos llegan a horario.

Cameron: “¿Estás bien?
    House: House: “Me lastimé el hombro jugando fútbol virtual.”

Si lo que intentas es tocarme el ****, no empieces algo que no vayas a terminar.

Puedo tocar la armónica con la nariz, sacar una moneda de la oreja de un niño, o de cualquier otro orificio da lo mismo, y en circunstancias propicias hacer que dos mujeres tengan orgasmos simultáneos.

luego sigo.. (OoO)

Leave a comment:

• Shahk
    replied

AMEN!!!

Muy cierto :P

Leave a comment:

• maxi85
    replied

La hormiguita y el elefante:
    Había una hormiguita, que quería cruzar un lago, entonces, el elefante que estaba a su costado, le dice:
    -Yo te llevo del otro lado, si te subes a mi cola.
    La hormiguita le dice : -Ni cagando.
    En eso el elefante se va, y el clima cambia, había un viento extremadanente fuerte, entonces la hormiguita ve que el viento levantaba unas pajitas, que la podían llevar al otro lado del lago, y se sube a una de ellas para lograr su propósito, pero la pajita cae al lago, y la hormiguita se muere.
    Moraleja : nunca dejes un cola, por una paja.

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Originally posted by maxi85 View Post
    - Jaimito, ¿cual es el indice de mortalidad en Nigeria ?
    - Humm... ¿una muerte por persona ?
    jAJajjAJa ja ja que hdp xD

Leave a comment:

Working...
X