Re: Sueños
un dia soñe q caminaba con mis amigos por una esquina y me tiraban un disco de vinilo q me golpeaba en el hombro
no pera, eso paso posta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sueños
Collapse
X
-
yo soñe q me peleaba con mi mejor amigo, q empezaba a insultarme y decirme cosas de toda clase..incluso creo q llore no c jaja
Y otro dia soñe q me casaba con alguien a quien no conocia, q cosa rara xDDD
Pero lo mejor es cuando me pongo a soñar con q veo la tele, o con q estoy chateando y jugando al l2 jajaja..y muchos sueñios raros q marcaron mi infancia y q mejor no cuento >.>
Leave a comment:
-
hoy soñe q me esatba bañando, y q habian espiritus en la casa, derrepente aparece el nenito del grito, pero version adolecente (era mas largo), me mira serio, se me tira ensima y me caigo para un costado, y entra a gritar con todo, yo trato de mover mi mano, y me la agarra
por suerte para mi, no me asuste, la verdad no se como, me avive q estaba soñando, lo mande al carajo y punto
Leave a comment:
-
yo cuando tenia 12 o 13 años sñe q destruia la luna con un kame hame ha en un cumple xd
Leave a comment:
-
Yo soñe con un mañana, que un mundo nuevo puede llegar.
soñe que no existen fronteras, y amor sin barreras.
Donde las almas se uuuuunaaan en luuz, donde laaa bondad y el amor renaaaaceeeeraaaaaan
Leave a comment:
-
yo cuando era chiquito abia visto todo el dia la maraton de pokemon q davan en fin de año y soñaba con pokemon, me levantaba y seguia viendo xD
Leave a comment:
-
Un sueño raro fue el q tuve hoy.
soñe con el capitulo de Avatar, en el sueño taba mirando la tele y era el primer capitulo de la serie, me desperte y por ende corte el sueño y cuando me desperte ,prendi la tele y estaban pasando lo q seguia desde donde me habia despertado.
creo q es muy raro pero paso de verdad.
Leave a comment:
-
en mi sueño mas raro, estaba pegandole a unos pingüinos con un bate de basebol
Leave a comment:
-
un sueño raro q tuve fue q soñe q era una tortuga ninja.. >___>
otro raro tmb fue q soñe q era bleach.. <____<
y otro mas raro aun era q soñe q alguien entraba a mi casas y mataba a todos los miembros de la familia menos a mi.... <____>
Leave a comment:
-
¿Sueños raros?
Creo que dos...
En uno soñe algo y despues me paso en la realidad (no me acuerod que era)
Y en el otro lloraba en un sueño (no me acuerdo el porque) y desperte como si hubiese llorado (todo mojado por los ojos).
Leave a comment:
Leave a comment: