Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueños

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganda
    replied
    Re: Sueños

un dia soñe q caminaba con mis amigos por una esquina y me tiraban un disco de vinilo q me golpeaba en el hombro

no pera, eso paso posta

Leave a comment:

• petisa
    replied

yo soñe q me peleaba con mi mejor amigo, q empezaba a insultarme y decirme cosas de toda clase..incluso creo q llore no c jaja
    Y otro dia soñe q me casaba con alguien a quien no conocia, q cosa rara xDDD

Pero lo mejor es cuando me pongo a soñar con q veo la tele, o con q estoy chateando y jugando al l2 jajaja..y muchos sueñios raros q marcaron mi infancia y q mejor no cuento >.>

Leave a comment:

• SviweL
    replied

hoy soñe q me esatba bañando, y q habian espiritus en la casa, derrepente aparece el nenito del grito, pero version adolecente (era mas largo), me mira serio, se me tira ensima y me caigo para un costado, y entra a gritar con todo, yo trato de mover mi mano, y me la agarra

por suerte para mi, no me asuste, la verdad no se como, me avive q estaba soñando, lo mande al carajo y punto

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

yo cuando tenia 12 o 13 años sñe q destruia la luna con un kame hame ha en un cumple xd

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Yo soñe con un mañana, que un mundo nuevo puede llegar.

soñe que no existen fronteras, y amor sin barreras.

Donde las almas se uuuuunaaan en luuz, donde laaa bondad y el amor renaaaaceeeeraaaaaan

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

yo cuando era chiquito abia visto todo el dia la maraton de pokemon q davan en fin de año y soñaba con pokemon, me levantaba y seguia viendo xD

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Un sueño raro fue el q tuve hoy.
    soñe con el capitulo de Avatar, en el sueño taba mirando la tele y era el primer capitulo de la serie, me desperte y por ende corte el sueño y cuando me desperte ,prendi la tele y estaban pasando lo q seguia desde donde me habia despertado.
    creo q es muy raro pero paso de verdad.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

No me acuerdo >_>

Leave a comment:

• Matador
    replied

en mi sueño mas raro, estaba pegandole a unos pingüinos con un bate de basebol

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

un sueño raro q tuve fue q soñe q era una tortuga ninja.. >___>

otro raro tmb fue q soñe q era bleach.. <____<

y otro mas raro aun era q soñe q alguien entraba a mi casas y mataba a todos los miembros de la familia menos a mi.... <____>

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿Sueños raros?

Creo que dos...

En uno soñe algo y despues me paso en la realidad (no me acuerod que era )

Y en el otro lloraba en un sueño (no me acuerdo el porque) y desperte como si hubiese llorado (todo mojado por los ojos).

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

falta kin para decirle pecho, lo extranio (

Leave a comment:

• Realkira
    replied

mistico pecho traidor

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

i see dead people ,men

Leave a comment:

• Tresthal
    started a topic Sueños

Sueños

este es el sector para q cuenten sus sueños mas raros

hoy soñe q iba a la heladeria, y me compraba 1 kg de helado para mi solo, y volviendo para mi casa me roban, y me sacan el helado, llego a mi casa me pongo a llorar y me levanto
Working...
X